miércoles, 16 de junio de 2010

La "Roja" ha palmao

Han palmao . La maravilla de las maravillas, esos que iban a hacer tocar el cielo a la ilusionadísima afición española, esos que iban a trasladar el juego del Barça, que ha maravillado a todo el mundo menos a mí que me aburre, a la selección española, han perdido, y no me alegro que conste. Perder con Suiza, un país que, Roger Federer al margen, detesto profundísimamente, me molesta notablemente. Por otra parte, la selección española, tal y como he señalado en una entrada anterior, era mi preferida, aunque solo fuera porque es en la que juegan más jugadores de mi equipo. Han perdido porque han jugado mal, y esta forma de jugar con, a mi juicio, excesiva circulación horizontal del balón y poca profundidad, cuando no se se práctica muy bien, conduce al fracaso, además de exigir una calidad individual que no todos los jugadores de la selección poseen. Que nadie olvide que Leo Messi juega con Argentina.
Pero algo positivo podemos extraer, espero que todos esos nacionalistas españoles de pelagrilla que han colgado el consabido trapajo bicolor de balcones y ventanas, lo retiren de forma inmediata para dedicarlo a su verdadero fin: la limpieza de zurraspas en sus patrióticos inodoros.

2 comentarios:

Antonio Flórez dijo...

... Y eso que yo he cumplido, como siempre: he salvado dos goles y he metido uno. Pero no lo puede hacer uno todo...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte un empatito ante Honduras y los jugadores del Madrí vuelven pronto a casa para descansar y prepararse para darnos alegrías el próximo año con o melhor treinador do mundo: José Mario dos Santos Félix Mourinho.