martes, 19 de junio de 2007

La izquierda no debe permitir el gobierno de la derecha

Sólo cinco minutos para adherirme al manifiesto que RV propone para dejar clara la posición mayoritaria de los miembros de Iu. Nosostros , en Alpedrete tuvumos bien claro, dos cosas: La primera que no entraríamos en un gobierno municipal sin un programa claro, y la segunda es que ni por acción ni por omisión ibamos a permitir un gobierno del Pp. Es decir podríamos, sin ningún problema facilitar el acceso a la alcaldía del PSOE y quedarnos haciendo una oposición constructiva de izquierda. Claro que no buscabamos cargos

9 comentarios:

Arbillas dijo...

Eso es lo importante en política , el no querrer aferrarse a un sillón, eso nos permite ser libres.

Porque... ¿hay cosa mas esclava que renunciar o estafar a tus ideas por conseguir ¿la seguridad? de un sillón ...?.

Ya sabes mi opinión al respecto, yo soy de las que piensan de que la izquierda debe estar siempre unida, siempre frente a esta derecha rancia.

Podemos tener nuestras diferencias, pero esa es la libertad de la izquierda, pero siempre existe ese algo que nos une frente al mal general que en este pais esta representado en el pp.

Un abrazo.

AF dijo...

Muy bien dicho, don Javier. Yo actuaría exactamente igual. Si acaso, por favorecer el acceso a la alcaldía del PSOE sin participar yo en el Gobierno, aceptaría un modesto homenaje consistente en el derribo de algunas urbanizaciones ilegales para construir en su lugar una plaza en cuyo centro se erigiese una estatua mía (ecuestre, si fuera posible). La modestia es mi norte.

Anónimo dijo...

Y vuestro concejal de ALpedrete prometiendo el cargo "por imperativo legal" como hace ETA.

M.Angel dijo...

Estoy contigo, si no se es un estomago agradecido se puede decidir libremente.

salud y república.

Imperialista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imperialista dijo...

A pesar de lo reducido del comentario del bolchevique merengue -mis felicitaciones por tan heroica victoria ante esa gran potencia del balompié patrio y por esa celebración tan contenida y elegante alrededor de la Casa de Correos- voy a hacer un resumen: me quito un ojo para que el Pp se quede ciego. Fácil, ¿verdad?

J. G Centeno dijo...

Pues si don Impe, lo ha pillado usted, antes que el Pp lo que sea, cuando se convierta en un partido demócrata, en el sentido burgués del término, se podra hablar, es decir con Acebes, Zaplana y Jiménez Losantos en el paro. Mientras tanto prefiero de presidente de gobierno a Julián Muñoz, que ha robado la mitad que Zaplana en el levante español, y desde luego es más gracioso. Por cierto, Zaplana es un forofo madridista, pero a mi no me duelen prendas, que de Juana Chaos haya estado en la cárcel, merecidamente, y Zaplana no vaya ni a pisarla, inmerecidamente, nos dice que el estado de derecho no funciona.

la Guillotina dijo...

Eso, a gobernar con el partido del Gal, de la OTAN, de las privatizaciones, de Roldán, de la traición al Frente Polisario...seguimos progres al servicio de la PRISOE?

Anónimo dijo...

En un blog de los que usted tiene enlace llamado Sputnik han nominado a la Alcaldesa de Alpedrete a un premio negativo.
Espero que retire dicho enlace porque la Alcaldesa esta pensando en poner una querella criminal a dicho blog por ensuciar la imagen pública del cargo municipal