viernes, 1 de junio de 2007

Nueva entrega

¡Ya tenemos en nuestro ciberquiosco la tercera entrega de islamismo político y nacionalismo árabe , mas apasionante aún que las anteriores. ¿Sabían que la ocupación de Palestina por judios europeos y americanos comienza mucho antes de 1948? ¡No se lo pierdan! ¡Para poder hablar con conocimiento de causa!

4 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Compañero Alpedreteño, no había visto la tuya y he hecho una entrada también para el blog de Yassin. La redundancia es buena en este caso.
TE quería comentar que me has defraudado, yo que te daba entre los perdedores, los humildes, los descamisados y resulta que eres del Madrid. ¡Joder que desilusión!
Compañero, hay que aprender a sufrir y desde luego en tu siempre favorecido equipo no puedes practicar lo suficiente.
Ser de los poderosos es un peligro pues todo se pega.
Entiendo que la perfección no es de este mundo, pero no puedo ocultar que tanto tú como D. Antonio me habéis defraudado en lo más profundo.

Salud y República

RGAlmazán dijo...

Ah, se me olvidaba, naturalmente mi equipo es el sufridor por excelencia, donde cuando Ud. quiera le recomiendo:
Atlético de Madrid.

Salud y República

AF dijo...

Don Rafael, piense que para que existan sufridores deben existir quienes provoquen e impongan los sufrimientos. En clave futbolística: para que haya un club modesto y perdedor, ha de haber uno glorioso y ganador que haga las veces de Gran Sacerdote de la Iglesia del Sufrimiento Ajeno.

Un saludo.

Anónimo dijo...

http://www.laizquierdadealpedrete.blogspot.com/