jueves, 7 de junio de 2007

Plastas informáticos

Hay un plasta, o un troll o vaya a saber que, que me pone un enlace, mal puesto, a http://wwww.laizquierdadealpedrete.blogspot.com, si pinchais vereis que no conduce a ningun sitio y si lo haceis ahttp://laizquierdadealpedrete.blogspot.com pues tampoco. Ruego al plasta que ponga el enlace bien o que me deje tranquilo

6 comentarios:

J. G Centeno dijo...

Rectifico el segundo enlace (sin la www) si nos lleva al troll. No os lo perdais, si quereis reiros un rato, además de no tener ni puta idea de lo que ocurre en Iu Alpedrete, todavía no se ha enterado de que la Marisol Casado, alias la petarda del cemento ha palmao la querella contra Fernando Jiménez, al que para más recochineo va a tener que aguantar como concejal, porque no va a dimitir, como asegura esta especie de espermatozoide sin gps que acabó fecundando el ovulo de una zarigüeya. En serio, no os lo perdais, desde los hermanos Calatrava no se había visto nada igual.

RGAlmazán dijo...

ES un blog muy majo. Qué tipo más impresentable. Si al menos supiera escribir. No le he dejado ningún comentario para que no crea que ha aumentado su notoriedad.

Ya sabes, bolchequive, a sufrirlo lo mejor que puedas.

Salud y República

Anónimo dijo...

No soy ningún troll.En Alpedrete ha ganado el PP porque queremos a Marisol Casado.
Toda la verdad en


www.laizquierdadealpedrete.blogspot.com

Maripuchi dijo...

Si no fuera porque un amigo, propietario de esta bitácora vive allí, al troll le diría: "VETE A ALPEDRETE".

Anónimo dijo...

Nada menos que anuncian "toda la verdad en". ¿Podré resolver mis dudas acerca del tercer secreto de los chupachups de Kojack?, ¿cómo se consiguen las rayas del Colgate?, ... Blogs tan completos son los que necesitamos.

En cualquier caso seguiré fiel al Acero Bolchevique me temo.

Blanca dijo...

Javi, bolchevique de mis entretelas, no te hagas mala sangre y pásate por mi casa o por la de rafa almazán, que te vamos a invitar a una cosa que no vas a poder rechazar...

Un abrazo,