miércoles, 1 de julio de 2009

Poca vergüenza

Tengo un compañero de trabajo, es un forma de decir que cobra, al igual que yo sólo que muchísimo más, del Instituto Nacional de Estadística.
Este compañero, es una forma de hablar, tiene la particularidad de haber sido presidente de la Comunidad de Madrid y diputado, por Madrid, en el Congreso de los Diputados.
Este ciudadano, cuando no está en excedencia especial para ocupar cargos de representación política, ocupa un despacho, y disfruta, en el sentido laboral del término, de una secretaria, para no hacer nada relacionado ni con el INE ni con la Administración, con el vago, en el sentido de indefinido, cometido de asesorar al Presidente. Su horario es peculiar.
Este individuo es , por oposición, Estadístico Superior del Estado, antes Estadístico Facultativo.
Este tipo tiene consolidado el nivel 30 (máximo de la administración) y disfruta de un complemento de destino auténticamente mareante, lo que le proporciona unos emolumentos de ensueño para cualquier empleado público.
Este sinvergüenza, en el programa de Telemadrid :"Madrid Opina" pidió la congelación del salario de los funcionarios como medida ejemplar anticrisis.
Este ◙◙◙◙ ◙◙ ◙◙◙◙ se llama Joaquín Leguina

10 comentarios:

J. G Centeno dijo...

Me informa un compañero, este sí, de que el señor Leguina, ya no presta sus servicios en el INE, sino en la Comunidad de Madrid con el mísero salario de 12.000 (doce mil) € (euros) mensuales.

RGAlmazán dijo...

Este ◙◙◙◙ ◙◙ ◙◙◙◙ fue profesor mío en Sociología. Daba clases de Población. El muy eso, que usted se imagina, acudía bastante poco, y eso que entonces no ostentaba cargo público, sólo estaba muy acomodado en el PSOE, y se dedicaba a hacer la guerra a Tierno Galván. Enviaba en el ochenta por ciento de los casos a un suplente. Su tiempo lo invertía conspirando.
Este tipo que no quiero nombrar, se permite estar por encima de todo y de todos. Su endiosamiento le ha llevado a no soportar que su tiempo político ha pasado.

Salud y República

Paco Piniella dijo...

Te falta decir... este individuo no puede ser socialista

Felipe Medina dijo...

Este tipo es un resentido en el que ataca a diesto y siniestro a ZP porque no ha ido en las listas al Congreso o no le han dado un carguito.
Es un auténtico sinvergüenza y como dice P.Piniella no merece decirse de izquierdas.

Antonio Flórez dijo...

Sí, pero vayamos a la contradicción principal y no nos perdamos en las secundarias: ¿es madridista?

Queremos de saber.

Un saludo.

Carles Acózar dijo...

Pues si leeis sus previsiones demográficas para estas fechas os partís el culo... El muy gili no contó en sus grandes estudios que la política de salarios miserables de su partido PPPSOECiUPNV, llevaría a la gente a ni casarse ni tener hijos, puestos a elegir entre una casa de 30 m2 o un churumbel bajo el puente. Ese tipo, como la Aguirre, los Milá, Guardans (nieto de Cambó) y tantos otros que pueblan el parlamento y demás prebendas reales, es un "noble", emparentado con obispos entre otra chusma. Una ojeada a la genealogía de nuestros mangantes electos remonta a los tiempos de los austrias y los borbones. Como se dice en catalán: "De porc i de senyor hom ha de venir de mena". Salut. Carles.

Anónimo dijo...

Joer, bolche, no me lo puedo creer: por una vez estoy completamente de acuerdo contigo¡, pero vamos completamente¡ (enseñame a hacer esos dibujitos para no poner tacos, por diosss)
Saludos,

Anónimo dijo...

FU
批發

seo

網路行銷

Gracchus Babeuf dijo...

Ignoro cómo se ponen los dibujitos, pero el personaje es un hijo de puta ¿vale?

El Pinto dijo...

Asi estamos en la Comnidad de Madrid. Alguien entiende que nadie investigue el Tamayazo?.
Saludos