lunes, 3 de diciembre de 2007

Algunos no van a ir, menos mal

Cuando el atentado, que costó la vida a dos inmigrantes latinoamericanos, de la T4, los sindicatos CCOO y UGT convocaron una manifestación de repulsa. Yo, que repudiaba el atentado como el que más, tuve serias dudas en acudir a la manifestación. Dudas distintas, todo hay que decirlo, a las que manifestó José María Fidalgo , derivadas del hecho de que a este tipo de manifestaciones suele acudir toda clase de patriotas babosos que reivindican una patria que , en absoluto es la mía. Cuando el Partido Popular decidió no asistir, muchas de las dudas se desvanecieron, asistí y no me arrepentí. En esa manifestación quedó muy claro que los ciudadanos que apoyabamos, y en mi caso seguimos apoyando, una salida negociada al terrorismo, ni eramos cómplices de nadie, ni nos habíamos encamado con nadie. Simplemente creiamos, y creemos, que sólo con medidas policiales, lo que eufemísticamente algunos llaman la aplicación del estado de derecho, el problema nunca tendrá solución, y que a la caida de un comando le va a seguir indefectiblemente la creación de otro, puesto que base social, y esto hay que reconocerlo, guste o no, hay más que suficiente, y de eso era consciente, y espero que siga siéndolo el presidente Rodríguez Zapatero.
Parecidas dudas tenía con respecto a la manifestación de mañana, no me veía yo en la misma manifestación que Francisco José Alcaraz. Afortunadamente ni la AVT ni el foro de Ermua , según han comunicado, piensan asistir y a lo que imperialista llama pantomima los militantes del Pp tampoco, de manera que los que no tenemos problema en conciliar




No tengamos problema de ninguna clase, y al señor Rajoy y otros que se van a ver obligados a asistir que les fumiguen.

Yo asistiré y no solo por razones de apellido

5 comentarios:

animalpolítico dijo...

Yo iría, pero mañana no puedo.

ETA, no. En mi nombre, sí.

Saludos

Maripuchi dijo...

Yo no voy, tengo a los dos niños malitos. Acudí ayer a una concentración convocada por Gesto por la paz aquí en Vitoria.

Dicho lo cual. ETA NUNCA, NO, FUERA.
Y en mi nombre, siempre, SI.

Javk dijo...

Has dado en el clavo. Pero presiento que mañana, aunque no asista Alcaraz, va a haber mas de un facha de su estilo y la van a liar.

Freia dijo...

Pues yo tengo intención de ir. Puede que como dice javk haya más de uno de su estilo, pero espero que podamos acallarlos entre todos.

Blanca dijo...

Yo también asistiré... aunque luego tenga que irme a casa andando...

Somos más, muchos más, espero que se note.

Ah, y en mi nombre también.