El objetivo de tener un fondo de escritorio tan explícito, y para algunos tan agresivo, en mi trabajo es únicamente molestar. Después de veintiseís años en el instituto (INE), catorce de ellos como laboral en el Comité de Empresa, uno tiene una merecida fama de rojo comecuras, que me encanta. Además como soy de los pocos, aunque no el único, que puede presumir que el haber estado en primera línea sindical, con una huelga general a cuestas, sin olvidar tres encierros con amenaza de expediente, en la primera etapa del PSOE con Felipe González y siendo mi ministro Carlos Solchaga, sólo me ha servido para tener problemas en mi carrera profesional, siendo el técnico de mi promoción que tiene menos nivel, puedo hacer estas impúdicas exhibiciones con toda tranquilidad.
En el ordenador que usamos mi socia y yo, la tengo a ella con nuestro perro Lenin
Hay que decir que esta foto no le hace justicia, en estos momentos, despues de la cirujía bariátrica pesa 23 Kg menos (y seguimos bajando) y se está poniendo extraordinariamente guapa. Hasta el punto de que estoy empezando a plantearme hacer algo, porque yo sigo igual de gordo.
El tercer ordenador en danza es el portátil, destinado en principio a mi hijo, pero que usamos todos, presenta un fondo absolutamente imparcial.
Como veis típico de preadolescente.
No se si sirve para mostrar algo de mi personalidad, pero desde luego da pistas de las cosas en las que creo y de las personas a las que quiero.
Y le paso el encargo a Don Antonio Flórez para que nos sorprenda y a Don Impe para que nos ponga la bandera más gorda que tiene
3 comentarios:
Don Bolche, sus fondos de escritorio me ratifican lo que ya sé desde hace muchos años: es Vd. fiel a ultranza con lo que y los que quiere. Lo de Lenin, por joder, francamente me ha gustado. El escudo del portátil... (qué le voy a decir) da idea de su corazón tan blanco y la foto de su Sra. de Vd. debo decirle que no le hace justicia; ni ahora, ni antes. Seguro que Vd. fue el autor. El que mejor ha salido de todos es, sin ninguna duda, Benedictus (ya sabe que fue antes Benedictus que Lenin).
Un abrazo y gracias por seguirme el meme. Sé de sobra que no le gustan un pelo.
P.D. La próxima vez, si quiere, me disfrazo de trol liberal, a ver si así se le pasa a Vd. el disgusto y la frustración.
Dese Vd., Freia, por satisfecha, que le hayan contestado desde el Politburó. Mi propuesta de meme del mismo contenido fue congelada en Kolyma.
¡Y luego este "elemento" tiene la osadía de lamentarse por mi omisión defensiva!.
Siendo tan materialista como es; me creo que es creer en mundos paralelos pedir que un conservador defienda a un bolchevique.
Pero, mire, todo sea por su señora y por su cancerbero; que me han ablandado el corazón. Intentaré defenderlo.
Con la excepción del escudito de los (...), me gustan los escritorios personalizados.
Un beso (y otro para la familia)
Publicar un comentario