miércoles, 10 de junio de 2009

Acuerdo en Cajamadrid y yo en el podólogo

Últimamente tengo problemas en los pies, sobre todo con las uñas de los dedos gordos, y me veo en la necesidad de tener que acudir al podólogo. Quizás sea por eso que ha sido a través de la radio como me he enterado de que IUCM ha cerrado un acuerdo con Esperanza Aguirre para asegurar la estabilidad en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid y me ha pillado con el pie cambiado. ¡Miento!, no fue a través de la Radio, fue un compañero de la Asamblea de Alpedrete, de los que hacen trabajo político, de los que no se limitan a cotizar y criticar, y que por otra parte no milita en el PCE, información que aporto por si puede aclarar algo, él que desde Ginebra me llamó por teléfono para preguntarme si sabía algo del como, el cuando y el porqué. Me llamó con una notable estupefacción por el hecho, y sobre todo por como se había producido el hecho. Se preguntaba el compañero, miembro del Consejo Político Regional, y me pregunto yo , miembro de la Presidencia de IUCM, ¿Quién ha cerrado ese acuerdo?
Digo yo, ingenuo que parezco aunque no lo soy, que el asunto debería haberse discutido, dada la trascendencia del mismo, estamos hablando de pactar con....¡joder que fuerrrte! , que el asunto debería haber sido discutido, al menos en la Comisión Ejecutiva Regional y que yo sepa no ha sido así.
¿Incumplo una de mis normas publicando esta entrada?, ¿No debería ser en el órgano adecuado donde deberían debatirse cuestiones internas? No he entrado a debatir el fondo de la cuestión. Intentaré hacerlo, si me dejan y la mecánica de como se celebró el primer CPR y la primera Presidencia no me permite ser demasiado optimista, en el lugar adecuado pero de momento no me gusta como está cazando la perrilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego la traidora es Rosa Aguilar, los que votamos socialista mejor nos quedamos en casa y ZP es de derechas.

Ah¡ y la pinza nunca existió, verdad?

SPOOK dijo...

Usted conoce la historia tan bien o mejor que yo, no debería sorprenderse.
Recuerde, hubo otro pacto (Tratado germano-soviético de amistad y de fronteras) en el que había unas cláusulas secretas que hablaban de reordenamiento territorial y político del centro y este de Europa. El pacto de no agresión, llamado también pacto Molotov-Ribbentrop, suscrito por un período de 10 años, supuso una puñalada trapera en el corazón de los comunistas europeos que se habían visto obligados a exiliarse de España, Italia y Alemania.

Manel Galiot dijo...

Espero que al menos nos saquen más en la tele y nos demonizen menos lo medios de comunicación capitalista, porque sinó, no habremos sacado nada. Más bién al contrario, algunos votantes pueden sentirse traicionados.

Anónimo dijo...

¿Algunos votantes pueden sentirse traicionados por pactar con la derecha más fascista desde la muerte de Franco? ¿Traicionados porque el partido que guarda las "esencias de la izquierda" ha hecho un pacto con el post franquismo, un pacto que no se anunció antes de las elecciones europeas, sino inmediatamente un día después?

Pues no entiendo por qué...

V dijo...

Yo desde luego no me siento traicionado por que Iu pacte con QUIEN LE SALGA DE LOS COJONES Y SIN COMPLEJOS. Sin tener que pedir permiso a la casa común de los traidores, para asegurar los ahorros de la gente. ¿Es mejor dejar gestionar las cajas al soe? Preguntar en Castilla La Mancha, que allí estan muy contentos con la gestión de Moltó. Tanto que les ha barrido el pp.

¿Si el acuerdo se produce entre soe y pp, es legítimo? ¿Como el alcanzado para no perseguir criminales extranjeros?

J. G Centeno dijo...

Ni he entrado en el fondo de la cuestión, sólo en la forma, pero por aclarar algo: pactar con el PSOE me hubiera parecido exactamente lo mismo, son las dos caras de la misma moneda.