sábado, 1 de agosto de 2009

Vamos volviendo

Sin haberme ido de vacaciones, sensu strictu, puesto que todos los días acudo a mi trabajo, ya saben esa actividad que me permite comer a diario, y cumplo con el horario que me asigna la administración, había dejado un tanto abandonada mi actividad en la blogocosa. Han sido varias las razones, ninguna determinante, las que me han tenido, y mantenido, un poco al margen, pero sin duda un cierto hastío me ha embargado. No es novedoso, suele ocurrirme en los veranos, accedo al estío un tanto saturado y necesito cargar las pilas con actividades que no necesiten un excesivo consumo neuronal. Durante este periodo consumo prensa deportiva, ya que es el único momento en el que trae la información verdaderamente interesante para mí, luego ya comienzan las competiciones y rellenan sus páginas con informaciones intrascendentes sobre la utilidad del medio centro, doble pivote, los carrileros o la posesión del balón. Los que me conocen ya saben que en lo que al deporte se refiere, además de detestar su práctica, sólo aguanto como espectador, sí y sólo sí, gana el Madrid, el como me importa poco. Recurro, en este periodo, a releer cosas que uno hace tiempo que leyó, supongo que con el fin de ahorrar memoria, y en concreto en estos momentos estoy siguiendo las desventuras de la mismísima madame Bovary. Esta relativa ralentización, no me ha apartado del todo de la actividad política y organizativa, y así desde la secretaría de economía del federal, en la que humildemente colaboro, hemos preparado una jornada sobre banca pública, que no salió del todo mal, si bien, tal y como señaló el propio Cayo Lara, estamos todavía un tanto verdes a la hora de elaborar una propuesta para presentar a la sociedad. En la sesión no sólo participó gente de Iu, y esa puede ser una pista de por donde puede ir nuestra refundación, en lo que al exterior se refiere, y se aportaron ideas francamente interesantes. En lo local, en lo que se refiere a mi Alpedrete, disfrutamos ayer de un pleno municipal de doce horas largas, que, en cuanto me reponga intentaré relatar. Resumiendo, vamos volviendo, aunque a ritmo lento.

14 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Re-bienvenidos!

Dardo dijo...

Tiene Vd., amigo, una predilección por las causas necesitadas: Emma Bovary, IU. En fin; que es Vd. todo un misionero de todas las "gentes pecadoras".

Un cordial saludo.

fengfk2008 dijo...

MOTEL
seo
居家看護
法拍屋
白蟻
seo
隔熱紙
高雄縣旅遊
墾丁旅遊
網路行銷

fengfk2008 dijo...

簡善琳瑜珈補習班創辦人簡善琳老師,在三十幾年前瑜珈風氣尚未盛行的少女時代即對它產生濃厚興趣少時體質贏弱敏感也因瑜伽而獲得顯著改善,所以立志貢獻所學,藉由瑜珈來達成幫助國人身體健康的願望。高雄瑜珈中簡善琳瑜伽養生會館除了硬體設備在會館環境上建立最精緻、最優質的多功能複式場所外,為避免其他瑜珈教室之師資情況(即投入教學工作則無力再學習進修之窘境),對於師資的培訓與要求更是不遺餘力,所有師資不分資深資淺每個月都要接受新的瑜伽課程訓練,期盼與國際接軌,隨時給予學員最新的資訊與知識。針對初學者教授九大關節操、拜日式、基本功法、淨脈呼吸法等,溫和而緩慢的瑜珈,透過簡單的延展動作及呼吸按摩身體各部位的經脈,奠定初學者學習瑜伽的基礎。會館裡有初級瑜伽、整體瑜伽、哈達瑜伽、養生瑜伽、有氧瑜伽、塑身瑜伽、氣功瑜伽、瑜伽提斯、Ashtanga、孕婦瑜伽、進階瑜伽、體位法瑜伽…等數十項豐富瑜伽課程提供選擇。

fengfk2008 dijo...

簡善琳瑜珈補習班創辦人簡善琳老師,在三十幾年前瑜珈風氣尚未盛行的少女時代即對它產生濃厚興趣少時體質贏弱敏感也因瑜伽而獲得顯著改善,所以立志貢獻所學,藉由瑜珈來達成幫助國人身體健康的願望。高雄瑜珈中簡善琳瑜伽養生會館除了硬體設備在會館環境上建立最精緻、最優質的多功能複式場所外,為避免其他瑜珈教室之師資情況(即投入教學工作則無力再學習進修之窘境),對於師資的培訓與要求更是不遺餘力,所有師資不分資深資淺每個月都要接受新的瑜伽課程訓練,期盼與國際接軌,隨時給予學員最新的資訊與知識。針對初學者教授九大關節操、拜日式、基本功法、淨脈呼吸法等,溫和而緩慢的瑜珈,透過簡單的延展動作及呼吸按摩身體各部位的經脈,奠定初學者學習瑜伽的基礎。會館裡有初級瑜伽、整體瑜伽、哈達瑜伽、養生瑜伽、有氧瑜伽、塑身瑜伽、氣功瑜伽、瑜伽提斯、Ashtanga、孕婦瑜伽、進階瑜伽、體位法瑜伽…等數十項豐富瑜伽課程提供選擇。

fengfk2008 dijo...

網路行銷
網路行銷
網路行銷
seo
seo
seo

Adanero dijo...

Oiga, yo que usted le decía algo al chino este. En el último párrafo del segundo comentario dice no sé qué del Madrí.
Ponga un poco de orden.

Un saludo.

anarko dijo...

bienvenido y espero que con fuerzas por que la verdad cada dia se hace mas dificil seguir creyendo en algo sin contaminar

surco dijo...

le he echado un vistazo al documeto en casa de Rafa Hortaleza. La verdad es que creo que están uds haciendo un buen trabajo y en una buena dirección.

saludos

Carles dijo...

Ya lo dice el "chino": perfecta objetividad subjetiva en la parcialidad manifiesta de los objetivos. La indiferencia del Yang y la repateada mala leche del Ying en equilibrio inestable y sin feng shuy posible o imposible, que diría mi abuelo. Aunque podría haberlo dicho en un haiku y habría sido más lucido, cogno.
Salut i visca el Badalona F.C.! La primera a la caguera! Abajo el imperialismo balonpiétida! Viva la petanca olímpica! Podría seguir pero quedo pa otro día que no haga tanta calda... Carles.

fengfk2008 dijo...

什麼是網路行銷?網路行銷的最簡單定義就是讓貴公司的網站不停的曝光!在所有的行銷廣告中,只有網路行銷是24小時的行銷方式,也就是說您的客戶可以任由網路資訊的搜尋,當貴公司是屬於假日休息狀態時,亦能透過網路行銷的方式,清楚的瀏覽到網站內所呈現的資訊與服務,來滿足客戶的需求與行銷的目的。
在全球中有90%以上的國際廠商已經在使用搜尋引擎進行網路行銷方式,貴公司網站登錄搜尋引擎了嗎?貴公司網站一定要在全球最大的搜尋引擎Google及台灣最大的搜尋引擎Yahoo,因為只有seo排名Top10的網站才能享有大量曝光率,登錄搜尋引擎才能發揮最大的效果,試想如果您的網站排名在100名以外,會有多少採購廠商能找到貴公司網站呢?首頁科技網路行銷seo協助貴公司網站進入Google或Yahoo排名首頁,讓貴公司有效的提昇曝光率,大量的訂單及詢價單讓您不亦樂乎,網路行銷再也不是一件困難的事了!

AF dijo...

Pues no es baladí la última afirmación de don Fengfk2008. Claro, que tampoco lo era aquella otra de que la historia de la Humanidad es la historia de la lucha de clases, y mire usted a dónde hemos ido a parar...

Un saludo.

Tanhäuser dijo...

Pues bienvenido, aunque sea poco a poco.

candy dijo...

............☆
...........****
..........******
.........********
........**********
......*************
.....*****HAPPY***
....*****************
...*******************
..*********************
...........****
...........****
...........****


HI:nice to meet you!

Thanks to friends all over the world to Taiwan to help the flood of support and also wishes everyone peace and happiness!

Food:
chocolate,彌月蛋糕,乳酪蛋糕
巧克力,蛋糕,中秋禮盒

Accommodation:
MOTEL,汽車旅館,台中汽車旅館

Clothing:
日系服飾,服飾批發,流行服飾

Housing:
法拍屋,法拍屋,法拍

Automotive:
大樓隔熱紙,汽車隔熱紙,隔熱紙

Health:
保健食品,樟芝,納豆

Marriage:
外籍新娘,大陸新娘,越南新娘
外籍新娘,大陸新娘,中國新娘

pet:
柴犬,哈士奇

Kitchenware:
室內設計,室內設計作品,歐化廚具,廚具
系統櫃,系統傢俱,傢俱,裝潢,廚具工廠

cleaning:
清潔公司,seo,網路行銷

yoga:
瑜珈,瑜珈教室,瑜珈補習班
瑜珈教學,瑜珈教室,高雄瑜珈

travel:
墾丁旅遊網,墾丁旅遊,高雄縣旅遊,高雄縣旅遊
阿里山旅遊,高雄旅遊,日月潭旅遊