lunes, 14 de mayo de 2007

Estamos en campaña

Hemos comenzado en Alpedrete la campaña, y me noto que estoy mayor, aunque no viejo, tengo muchas ganas de hacer cosas, pero me canso en seguida. Menos mal, que a mi lado hay jóvenes compañeros y camaradas, y su ilusión me contagia. Ilusión no sólo por estas elecciones, que al fin y al cabo son un hito de importancia relativa, sino por algo más importante, ilusión y confianza en que se puede construir un mundo bastante mejor que este de "libre mercado corregido" que disfrutamos. Desde el derrumbe del muro de Berlín y el campo socialista, uno se había refugiado en su lectura y su música, lo cual no es de extrañar ya que desde mi más tierna militancia, yo había asumido las posturas políticas generalmente etiquetadas como prosoviéticas. Cuando tomé la decisión de vincularme a IU lo hice un poco por ver que pasaba, siendo como es la afiliación a IU un compromiso un tanto light, nada comparable a los compromisos de militancia que había asumido otrora, y que comportaban un sacrificio que no sabía si podría resistir ahora. Esta campaña me esta demostrando que la cabra tira al monte, y que sin la droga de la militancia política no dejo de ser un individuo un tanto amargado que practica un falso escepticismo, aunque sea sólo por eso esta campaña me está sentando emocionalmente muy bien, si además echamos a la pedorra de la alcaldesa y a la madre de todas las petardas la Espe, pues miel sobre hojuelas. Además el Madrid lider, a lo mejor no nos hacen falta ni los puntos de la chusma del río, estoy que me salgo.

8 comentarios:

SyrianGavroche dijo...

Dí que si compañero, la política es una actitud activa, sin trabajo no se consigue nada!!

He de confesarte que soy del Barcelona (lo sé, nadie es perfecto, jeje) y espero que al final lo único que no se cumpla de todos tus deseos es que el madrid sea campeón.


Suerte con lo de la alcaldesa y Espe..

Un saludo!!

Maripuchi dijo...

No puedo si no sumarme a lo dicho por yass.
A por las pedorras!!!!!!

Besotes

AF dijo...

¿No creen ustedes que a Espe merece la pena mantenerla, dado lo atractiva que se ha puesto? Las veces que la había visto al natural me había parecido un cardo-momia, pero ahora que la veo en las marquesinas de los autobuses, me parece un prodigio de belleza (madurita, eso sí, que eso no han conseguido arreglárselo).

rosamari dijo...

No eres viejo, tienes ilusión y ganas de trabajar.

¡A por ellas!, yo estoy en campaña.

J. G Centeno dijo...

Bueno, en atención a Yass dejo en suspenso lo del fútbol, me conformo con echar a las petardas y a Capello ( y de ahí no me apeo)

Imperialista dijo...

¿Petardas, dicen ustedes? Se refieren por supuesto a Sebastián y Zerolo. Simancas bastante tiene con lo suyo -poco, por cierto.

Anónimo dijo...

Mi madrid campeón, capello fuera, Madrid socialista y en mi tierra el PSE-EE primera fuerza desbancando a la derecha del PNV.
¿Dónde hay que firmar?.

Saludos

Maripuchi dijo...

Ostras, anónimo ... x te oiga (me resulta horrible recurrir a Dios siquiera para estas cosas)