lunes, 17 de septiembre de 2007

No me he muerto, ni me he marchado

Durante algunos días he estado ausente de la blogsfera, por razones estrictamente médicas, si bien no ha sido mi salud la que ha sufrido deterioro alguno. Sucede que a mi socia y compañera se le adelantó la intervencion bariátrica por lamparoscopia, que teníamos programada para finales de septiembre, y no me dió tiempo ni de despedirme. La intervención ha ido muy bien, la han extirpado la vesícula y le han hecho tres by pass digestivos, en total una seis horas de quirófano, lo cual ha supuesto una hospitalización relativamente prolongada. Como además cuando una situación es susceptible de ir a peor, inevitablemente va a peor, el mismo día que operaban a mi mujer en el hospital Puerta de Hierro, mi madre, de 91 años de edad, se rompía la cadera y era ingresada en el hospital de El Escorial donde fue intervenida quirúrgicamente al día siguiente. He estado, pués, un temporadita de hospital en hospital, sin dejar de atender las necesidades materiales y espirituales de mi hijo, y del resto de la familia perteneciente al reino animal. Me he desconectado un tanto de la realidad circundante, puesto que para no agobiarme sólo he comprado el As y el Marca, y en la Tv sólo he seguido el baloncesto. ¡ Que putada lo de Rusia!, si al menos hubiera sido la URSS hubiera tenido algún consuelo.
En cuanto me ponga al día podreis disfrutar de mis siempre acertados, clarividentes y excelentemente escritos comentarios. De fútbol ni comento.


PD: Las enfermas bien

11 comentarios:

animalpolítico dijo...

Bienvenido de vuelta, me alegro.

Al menos el Madrid va bien...

Gracchus Babeuf dijo...

Andaba yo una temporada cojeando de la pierna izquierda...

Maripuchi dijo...

Un abrazo a las señoras de la casa.
Bienvuelto.

Súmmum dijo...

Que todo vaya bien, Centeno.

Se nos encogió la muñeca contra Rusia.

El Real Madrid ha comenzado mejor que otros años, ¿eh?

AF dijo...

Don Javier, me extraña mucho su hosca actitud no personándose virtualmente en mi bitácora para presentarme sus respetos. No creo que lo de su señora sea excusa, la verdad...

Dele, no obstante, mis parabienes y quédese usted también con unos cuantos para repartirlos al niño, al gato y al perro (y recuerde a este último lo de su testamento de nuevo, para que reconozca públicamente que a quien él quería dejar de jefe del partido era a mi gato Trotski y no al pájaro Stalin).

Un abrazo.

Hugo Martínez Abarca dijo...

Claro que se te echaba de menos.
Habiendo salido todo bien te perdonaremos esta ausencia.

Blanca dijo...

Carajo, podías haber dado una simple vueltina, un "no pasa demasiado" para que no estuviéramos preocupados, que te confieso que yo lo estaba y mucho.

Espero que todo empiece a ir mejor d'hor en avant.

Un beso para toda la familia.

RGAlmazán dijo...

Querido Acero, menos mal que ha vuelto. Las hurdas fascistas han invadido la esfera durante su ausencia, conociendo la misma.
Espero que se calme la tempestad, una vez que ha vuelto a salir el sol.

Me alegro de su vuelta, compañero. Y sobre todo, de que haya ido todo bien.

Salud y República

Anónimo dijo...

VIVA ALPEDRETE Y VIVA MARISOL!!

J. G Centeno dijo...

El reencuentro ha sido divertido, meriacia la pena los males, solo por leer sus comentarios, aunque dirgiendome a UD., Dº AF, he de decirle que me sorprende su retorica, aunque no sobe lo agradecida que esta el nuevo miembro de la familia llamado Acueducto de Segovia Entripado, no lo confunda con un alimento. Tambien agradecerle sus atencioness con el Alzheimer, y comunicarles a todos Uds., que durante el tiempo que la parienta de Rasputin, no hizo acto de presencia domestico, Lenin y Calcetines, mantubieron mas de un dia de huelga de hambre

Dardo dijo...

Pues vaya con la salud familiar. Espero que la cura vaya bien.

Saludos.