lunes, 15 de octubre de 2007

Meme aconsejante

Me incluye el infernal Luzbel en un meme en el que debo dar tres consejos para ser un buen blogger, y me pone en un compromiso porque no creo, y no es falsa modestia, ser el ejemplo adecuado. Mi bitácora tiene muchísimos defectos, algunos derivados de mi insuficiente conocimiento del medio y otros directamente de mi propia personalidad un tanto narcisista para depende que cosas. Pero como lo que si soy es bien mandado procedo a citar tres características que a mí me gustan, lo cual no es garantía de éxito, ni mucho menos:

1º) Que tenga un nombre atractivo y relacionado con la forma de ser, o pensar, del autor. En este sentido me gustan mucho los nombres de Maripuchi y su mundo, o Kabila, sin desmerecer a todos los demás.

2º) Que sea técnicamente amigable con los que entran en él, no estoy muy de acuerdo con la habilitación de la moderación, o la restricción a los anónimos, si bien la comprendo para evitar visitas indeseadas o indeseables.

3º) Que las entradas inviten al debate y no sean una mera exposición incontestable de los argumentos del autor, me producen insana envidia las entradas que generan muchísimos comentarios, es algo que yo raramente consigo, quizás porque las hago excesivamente largas
Y para que ruede la bola dejo el encargo a JavierM para que siga buscando moscas en sus sopa y a Freia para que salga de su marasmo musical

4 comentarios:

JavierM dijo...

Le contestaré cuando pueda acceder a mi página. Parece que hay una avería supermachigún en barcelona que me tiene la mosca en el suelo sin remontar el vuelo. A Royo le pasa lo mismo, parece.

Un saludo

Maripuchi dijo...

Le agradezco, sr Rasputín su mención. La verdad es que el blog se iba a llamar Maripuchi a secas, pero alguna "listilla" se me adelantó.
A mí me parece fascinante Animal Político o En la ducha final...

Blanca dijo...

Qué voy a decir de Maripuchi... sería parcial, aunque tambien objetiva, porque es una miscelanea muy atractiva...

Y tu, porque eres un vago irredento, porque escribes de puta madre y eres muy clarito... otro de mis referentes, javi, a ver si te prodigas más, que necesitamos un poco de "comidita" ideológica con más asiduidad.

Freia dijo...

Bolche, soplan malos vientos, pero intentaré recoger el guante de tu meme (aunque no he tenido nunca muy claro qué es) lo antes posible y contestarte lo mejor que pueda.