domingo, 21 de marzo de 2010

Las manos de Van der Vaart

Interesante reflexión la que hace Miguel Barrero como Il Gattopardo . Yo comparto gran parte de lo que afirma, y , que en resumen, viene a decir ¿A qué vienen equipos como el Sporting a Chamartin?. Claro que el autor pretende, y como escribe muy bien consigue, dar un toque irónico del que yo le despojo, para poder quedarme con lo esencial de su argumento. A mi modo de ver las cosas, la liga de estos equipos es otra, y no terminan de asumirlo, y eso les produce disgustos, sinsabores y berrinches que, sinceramente no creo que merezcan. Ayer el Sporting, si el fútbol fuese una actividad en la que tiene cabida la justicia, lo cual es radicalmente falso, mereció más y hubiera podido conseguirlo sino le hubiera matado la ambición. ¡Mira que meter un gol nada más empezar la segunda parte! Es probable que de haber dejado dormir el partido, como hicieron en la primera parte, hasta el minuto 80 u 85 se habrían llevado uno o, incluso, los tres puntos. Un equipo europeo que pasó recientemente por el Bernabeu, dió toda una lección de como hacerlo. Tuvimos tiempo suficiente para poner en marcha nuestras armas, tanto las deportivas, rapidez, casta, calidad individual, etc, como las extradeportivas, la más importante el acojono arbitral. Y con absoluto descaro pudimos comprobar como los jugadores del Madrid tienen las manos donde le sale de los cojones, o los cojones a continuación de las muñecas.
Que la muletilla ¡Asi, así, gana el Madrid! naciera en El Molinón, y que hubiera una nutrida representación de seguidores sportinguistas comprobando que era verdad lo que, inútilmente, coreaban, no dejó de reportarme un cierto placer. Indudablemente mi actitud es reprobable, indigna y carente de de toda ética, pero...¿No hablábamos de fútbol?

4 comentarios:

Sr.Sportinguista dijo...

Y tu eres ''comunista'' siendo del equipo de Franco?.

Migue dijo...

Para ser un equipucho el Sporting no le marcásteis ni un gol en la primera parte y jugando en casa. Tenéis que admitirlo al igual que el Sporting su derrota.

RGAlmazán dijo...

Que triste D. Bolche que trate de olvidar Europa con un equipo como el Sporting. Que bajo ha caido usted. ¡Viva Lyon!

Salud y República

Paco Piniella dijo...

Esperemos aguantar hasta el final.
Ya estamos con que ser del Madrid es ser franquista, ufff qué cansados de esa coletilla.