jueves, 24 de enero de 2008

Bomba electoral: Bomba en la lista del PP de Madrid

¡Atención Españoles!
¡Atención Madrileños!
¡Atención Alpedreteños!
¡Habitantes todos del Universo Mundo!
Si se confirman las noticias , y esperemos que así sea, un evento de enorme calado político está sucediendo, y la prensa canallesca , pendiente siempre de desviar la atención hacia acontecimientos de escasa trascendencia, como la caída en picado de La Bolsa, el descabezamiento del superalcalde Alberto Ruiz-Gallardón, el fichaje del nieto del General Pizarro, torturador de maquis en Teruel,por el PP, el arresto del ex-gerente de Urbanismo, con el PP, Luis Armada, sobrino del golpista Alfonso Armada, el imparable camino del Madrid en la Liga, la creciente rivalidad entre Hillary Rhodman y Barak Obama, la prensa canallesca, itero con mal disimulada rabia, repito con mal contenida ira, nos oculta la noticia que, tratada debidamente, con el rigor que merece, con la trascendencia que tiene puede, sin duda de ningún tipo, proporcionar un vuelco electoral sin precedentes: María Casado Nieto, nuestra queridísima Marisol , nuestra entrañable alcalda , ella más que nadie merece este glorioso neologismo que este humilde escribidor ha acuñado, ha sido incluida como candidata a diputada, sí señores sí ,a diputada nacional, de las de la Carrera de San Jerónimo. Habrá gente, hay gente para todo, hay gente que llega a negar la intervención de Dios omnipotente, por siempre sea alabado, en la creación del Universo-Mundo en seis dias, a pesar de que recientemente ha recorrido España un nutrido grupo de científicos de primer nivel, nivel reconocido por la Universidad de Hoquetochostown , pestigiosa alma mater de los Mormones anabaptistas de los santos con sandalias y calcetines, en el estado de Guallomin, pues bien esta gente nos saldrá ahora con el detalle, sin importancia verdadera, de que la insuperable alcalda, luz que del faro que guía el camino de los alpedreteños todos, va en los últimos lugares de la lista. ¡Valiente memez! Para una mujer urdida con mimbres imperiales, con los mismos de Agustina de Aragón, Doña Jimena , Doña Isabel de Castilla, o la más reciente en el tiempo de la camarada Pilar Primo de Rivera, esa gran patriota que dedicó gran parte de su vida a la formación moral de las españolas, basándose en la doctrina de su hermano, el gran ausente, una mujer que estuvo a punto de casarse con el mismísimo führer, que, cuando se enteró decidió invadir la URSS, para una clase de mujer como nuestra Marisol ir en los últimos lugares no es sino un acicate. Los madrileños serán conscientes del lugar que ocupa en la lista y otorgaran a esa lista tantos votos como sean menester para que nuestra primera conciudadana sea electa. Y de haber sido avispado, el comité electoral del PP la habría colocado en la última posición asegurándose así que la lista saldría al completo, aunque quizás Mariano Rajoy, con su fino olfato gallego, haya decidido no humillar en exceso a la lista socialista por Madrid.
Si para España es una decisión de hondo calado, la importancia para Alpedrete es de imposible descripción, o sea indescriptible. Que alguien como Ana Botella, indudable futura alcalda de Madrid, tenga importantes lazos con nuestra ciudad es ya motivo de orgullo y satisfacción, que nuestra alcalda sea diputada nos pone directamente en el mapa. Por fin seremos conocidos por algo más que nuestro berroqueño granito, podremos presumir de haber mandado a las Cortes la PETARDA más grande que los siglos vieron.

6 comentarios:

animalpolítico dijo...

...y lo a gusto que os quedaríais lamentando su pérdida y añorando sus tiernas palabras de amor y su mirada melosa y cálida al aprobar los presupuestos...

Maripuchi dijo...

Anda y que le ondulen con la permanen

Gracchus Babeuf dijo...

Miente Usted descaradamente. En el PP el cargo de alcalde es incompatible con estar en las listas al Congreso. Mire lo que ha pasado con Gallardón.

RGAlmazán dijo...

Pero D. Bolche, no se lo cree ni Ud que se va a librar de ella. En IU, al enterarse y saber que Ud. la necesita tanto, le van a meter en la lista también. Así su destino estará unido al de la Petarda, puesto que de lejos se nota su complementariedad.

Salud y República

Freia dijo...

Jajaja Bolche...
Urdida con los mimbres imperiales... Ahí queda eso. Ándese Vd. con ojo que Rafa tiene mucha mano en IU, no se vayan a cumplir sus vaticinios.
Un besazo a niño, mujer, perros, gatos, tortugas, hámsteres, etc. y uno especial para Vd.

Martine dijo...

¿Será esta una clásica relación amor-odio? ;-))

Espero que el poder de Rafa mencionado por Freia no llegue a estos extremos...

Un bisou Bolche.