martes, 23 de diciembre de 2008

Tarjeta Roja

Interrumpo, sólo momentáneamente, mi narración sobre la historia de los Bemoles, y aprovecho de paso para agradecer las aportaciones que amigos me sugieren que incluya, y que he de tener en cuenta para próximas empresas, pero no para ésta que llevo mucho más avanzada (voy por a X entrega), en cualquier caso estas aportaciones bien pueden servir para un relato paralelo, y ello me hace pensar en la posibilidad de escribir un relato colectivo, pero es algo, sin duda a madurar. E interrumpo porque tengo que comunicar que, muy a pesar mio, esta mañana he sido expulsado del Pleno extraordinario del ayuntamiento de Alpedrete por interrumpir a mi , cada vez más, insoportable alcalda. El pleno en sí mismo ya era kafkiano, convocar un pleno extraordinario con un único punto en el orden del día, que no era otro que la retirada de Alpedrete de la FEMP si Pedro Castro no dimitía de la presidencia de ese organismo y declarar al alcalde getafeño persona non grata en el municipio, tiene delito, como si no hubiera plenos ordinarios suficientes para tratar semejante chorrada , pero mi alcalda es así, cuando se le pone algo en una parte de su cuerpo que no sabe muy bien para que sirve, no se para en barras. Nosotros, en este caso, ofrecimos nuestra absoluta colaboración a lo que decidiera el grupo municipal socialista, con el que mantenemos unas más que buenas relaciones, por más que en ocasiones discrepemos en cuestiones importantes, e incluso si decidían no asistir al pleno, barajaron esa posibilidad, nosotros tampoco lo haríamos. Finalmente decidieron, y nosotros apoyamos, hacer una moción pidiendo que fuesen reprobadas un sinfín de personalidades del PP, incluida la propia alcalda , que han dicho toda clase de barbaridades sobre los que no votan popular, al mismo tiempo que una enmienda a la propuesta de la alcaldía en la que la vaciaba de contenido. El debate como siempre torticero, chapucero y sucio. Últimamente, y como en el debate se sienten y son inferiores, su portavoz, un pobre hombre que hace un triste papel, y al que hoy, y a mi casi me ha dado pena, el portavoz socialista ha llamado bufón de corte , apenas interviene más que para recitar un argumentario que le mandan desde Génova 13 , de esa manera la alcalda que interviene la última y sin derecho a réplica puede barbarizar a sus anchas. Y es lo que ha hecho hoy atreviéndose a decir que ellos están limpios porque no tienen pasado, mientras que el nuestro es muy turbio. Y ahí no me he callado, he perdido un poco del temple bolchevique, y trás unas palabras que aquí no voy a repetir por respeto a mis lectores, he abandonado el pleno conminado por la reencarnación de Pilar Primo de Rivera, de una forma un tanto efectista, cuadrándome con el brazo en alto y gritando: ¡Arriba España!
Nota de prensa del grupo municipal Iu-Lv

7 comentarios:

Martine dijo...

¡Eso hubiera merecido una foto!
Y entiendo perfectamente tu reacción Bolche!

Y de paso te deseo una feliz saturnalia y un mejor 2009, sín Alcada!

Un beso.

Imperialista dijo...

¡Arriba siempre!

Feliz Navidad.

J. G Centeno dijo...

tengo que reconocerle a don Impe que a veces me enternece, ya le he felicitado en su blog, pero no me importa hacerlo otra vez. ¡Feliz Navidad! e incluso también felz año 2009

Gracchus Babeuf dijo...

Feliz año, y tenga cuidado, que con tanto trato con imperialistas, todo se pega, menos la belleza.

Antonio Flórez dijo...

Comprendo el sentido de su brazo en alto, don Javier, pero yo habría aprovechado para levantar, más bien, el puño, porque, total, le habría valido de igual manera la tarjeta, pero habría estado más en consonancia con el color de la misma.

Un saludo.

Blanca dijo...

La próxima vez que tenga que levantar el brazo, vístase de Bemoles, no se duche en varios días y hágalo bien cerca de la alcalda, a ver si con un poco de suerte los efluvios de su bronca y falta de higiene obran el milagro de que le dé un vahído y acabe haciendo el tránsito a la otra vida por la vía rápida.

Esa individua tiene el espejo de la lideresa madrileña: incontinencia verbal, ordinariez extraordinaria y cutrez mental. ¿Qué va a hacer la clase de tropa si en las alturas de su ideología tienen a Aguirre, Aznar, Zaplana, Cospedal, Fabra, y tantos y tantos futbolistas y toreros tambien amigos míos...?

Freia dijo...

A ver si tu petarda convoca un pleno extraordinario para condenar la matanza de palestinos por parte del Estado de Israel...
¿Hacemos apuestas?