lunes, 18 de mayo de 2009

Contaminado estoy.

Se de la circunstancia de que participo de forma activa, y lo hago en representación de la Agrupación de Collado Villalba del PCM-PCE que agrupa a los comunistas de la sierra del Guadarrama, en la Plataforma de la Sierra en defensa de la Sanidad Pública. Prueba de esta participación está en mi intervención en unos desayunos que organiza el periódico local Faro del Guadarrama, si bien conviene aclarar que si asistí yo, fue porque era a mí a quien se lo permitía el horario, no en función de ninguna clase de portavocía.
Se da la circunstancia de que este movimiento ciudadano en defensa de la Sanidad Pública, no actúa en solitario sino que lo hace de forma coordinada con otros movimientos ciudadanos de la Comunidad de Madrid, o del conjunto del estado. Una de las plataformas activas en la petición de derogación de la ley 15/97, que recientemente ha entregado 400.000 firmas, en este sentido, en el congreso de los diputados, es MATUSALEN (MAdrileño TU SALud EN peligro)
Se da la circunstancia de que persona muy activa en estas movilizaciones en defensa de la Sanidad Pública es Angeles Maestro, médica especialista en Salud Pública y que, hasta su salida, salida que, a diferencia de la de Rosa Aguilar, lamento sinceramente, fue destacada dirigente de Izquierda Unida hasta que los afiliados agrupados en Corriente Roja , en una decisión tan suicida como la de Espacio Alternativo, es una opinión personal, decidieron abandonar nuestro , puede que frágil, esquife.
Se da la circunstancia de que el Tribunal Supremo en su criminalización de la lista de Iniciativa Internacionalista da una especial importancia a la no condena de la violencia por parte de la número 5 de la lista, la miembro de Corriente Roja y ex diputada de IU Angeles Maestro, durante una rueda de prensa celebrada el pasado día 14 en la Facultad de Ciencias Políticas. Dado que en ese momento ya se habían impugnado las listas por parte de la Fiscalía y la Abogacía del Estado, era necesaria una "inequívoca respuesta" que no se produjo.
Dadas esas circunstancias, que dejan perfectamente retratado lo que para algunos es un Estado de Derecho- algún destacado dirigente y candidato de Iu ha desperdiciado la ocasión de, por lo menos, estarse calladito y mono, un servidor se considera contaminado. No sabe muy bien de que, pero sin lugar a dudas está contaminado.
Soy un concejal contaminado.
Y no me importa en absoluto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que debería de importarte, aunque entiendo el tono en que lo dices. Esto no es una acción aislada, no se trata de impugnar una candidatura con pretendidos (por el Estado) tintes nacionalistas, es una ofensiva en toda regla contra toda disidencia al sistema, esta gente maneja datos que no están al alcance de la ciudadanía común, la crisis esta a las puertas de agudizarse de manera que no nos imaginamos, y estos ciborgs están tomando precauciones, ¿no resulta curioso de que el tema de la crisis haya desaparecido por ensalmo de los titulares de los Mass media? Por no hablar del tema de la pandemia, cuando en Japón el numero de contagiados crece, aquí se esta aplicando una censura total, creo que los acontecimientos se van a precipitar, lo de II es solo la punta del Iceberg, si yo fuera los camaradas de IA me tentaría la ropa, esto se va a poner interesante…

Pixelatría dijo...

Estamos a tu lado desde Tenerife.
PIXELATRIA es mi blog.
Tengo desde hace tiempo, enlace en la sección 10 sitios 10 con tu A.Bolchevique.
¡¡Adelante!!
Salud y República
JuanL

Q - nº729 dijo...

Estimado Acero, yo también soy un contaminado.

Como estudiante de la Universidad de Sevilla, he participado en el movimiento para proteger la Democracia Directa en la representación estudiantil, y por ello, he votado repetidas veces contra medidas regresivas con que los poderes rectorales quieren anular este sistema... y he votado junto a dos de los componentes de la lista de II-SP.

Incluso alguna vez me he tomado una cerveza con ellos!!!

¿Es grave, doctor? ¿Yo creía estar defendiendo el derecho de los estudiantes y en verdad estaba poniendo bombas?

Javi dijo...

Y yo como lector, comentarista y bloguero enlazado an Acero Bolchevique, estoy contaminado también.

Y tú, querido lector, que estar leyendo este comentario...¡también lo estás!