En efecto el F. C. Barcelona venció merecidamente a un Manchester United venido a menos del que solo cabe destacar lo bien que le sienta el color blanco a cualquier buen jugador.
Indudablemente la presencia del Rey de España, junto a la del presidente del Gobierno de España, expresan claramente que la victoria de ayer es una victoria del fútbol español. Más expresivos aún fueron los abrazos de su majestad a Joan Laporta , uno de sus más queridos súbditos de la antigua Marca Hispánica.
El Reino de España está de enhorabuena, son ya doce las copas de Europa que guardan sus vitrinas.
Mientras tanto, los de siempre, la antiEspaña que secularmente intenta socavar la grandeza de la patria, se pudre tragándose sus propias bilis repletas de envidia.
¡Visca el Barça!
¡Viva el Rey!
¡Arriba España!
5 comentarios:
mis más sentidas condolencias a usted que, pese a ser bolchevique, se declara madridista. Una pena...
Don Bolche ya vendrán mejores y blancos momentos. Por ahora no queda más que felicitarlos.
¡Qué resignación! ¡Cuánto temor al dioxx Barça! ¡Qué comedimiento! Está usted desconocido. Sólo le he podido reconocer por un pequeño resbalón, se le ha escapado el "¡Arriba España!"
Salud y República
Mis condolencias, jefe, y sinceras, que pertenezco al 0.1 de catalanes pericos...a todo esto, el Laporta es cuñao de uno de la Fundación Francisco Franco...que sí, que es verdad.
Ale, un abrazo
No se me ha "escapao" don Kabileño Y usted lo sabe
Publicar un comentario