sábado, 19 de diciembre de 2009

Más sintomas de Velilla

El penoso caso de Velilla de San Antonio ha puesto de manifiesto donde se encuentra cada uno. Suponía don Ricardo, probablemente aterido por el intenso frío que debía hacer en Moscú que en el blog de Gregorio Gordo habían anidado unos malvados duendes que hacían aparecer y desaparecer un atinadísimo, como lo son todos, comentario suyo. No decía don Ricardo que el hecho fuera causado por el nefasto totalitarismo comunista e hizo bien en no decirlo, en primer lugar porque nuestro coordinador regional, si es miembro del Partido Comunista, que creo que lo es, no está exactamente en sintonía con la actual dirección del PCM, pero es que además parece ser que los duendes que antaño anidaron en el blog de don Goyo, se han reproducido cual malignos gremlings alimentados después de medianoche, en el blog de un compañero, defensor a ultranza de la democracia interna, de la apertura de IU a la sociedad, y bla, bla, bla. Y esos gremlings, ¡que casualidad!, han venido a censurar un comentario de este totalitario comunista. Claro que a este totalitario, ¿stalinista? ¿maoísta? ¿polpotiano? ¿seguidor de"sendero luminoso" y el camarada Gonzalo? le está bien empleado por intolerante e iracundo. Pués no se le ocurrió, nada más y nada menos, ¿será posible intolerancia mayor? que contestar, de forma contundente a la afirmación de este compañero de que el que esto escribe no tiene ni idea . Parece ser, y esto empieza a ser preocupante, que para algunos, estoy seguro de que no todos, ni siquiera la mayoría, de los compañeros que piden la mayor de las democracias posibles dentro de IU, el respeto a las posiciones discrepantes no entra en el código de conducta. Aquel que no piense como yo, que no sea tan guay, o es un gilipollas sin solución o es un tozudo zorrocotroco aferrado sin remedio a recetas del pasado, y en mi caso las dos cosas. ¡Que le vamos a hacer! rebasada la cincuentena me es difícil cambiar, seguiré con mi intolerancia totalitaria permitiendo en esta humilde bitácora la confrontación dialéctica, siempre de forma educada, mientras los magníficos hiperdemócratas que nos conduciran al socialismo, o a lo que sea, cantando Up with the people, sin duda con razón, cennsuran, por el bien de todos, a los discrepantes

8 comentarios:

ceronegativo dijo...

je... mientras no les des la clave de tu blog aquí no te pueden callar ;-)

JavierM dijo...

Don Bolche.

Le he de comentar que en la entrada a la que usted hace referencia en el blog de Sergio yo también comenté y tampoco se ha publicado.

Como mi comentario no era contrario al sentido del post, deduzco que lo que está pasando es otra cosa.

Simplemente darle esta información.

Caminante dijo...

Insisto por si te gustara... un poco? Besos

AUTOBOMBO 2:
* diciembre 18, 2009. Pico Almanzor (2592m) J.O. Gredos: 1/5/2005
(Texto confeccionado -por mí- en su día y recuperado ahora. Las fotos son de Félix, Javier y Josele. Si las clicais... crecen. PAQUITA)

Son las siete cuando comenzamos a andar, vamos bien de tiempo. Los principios cuestan, al menos (...)

Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica ... a mí me gusta. PAQUITA

Grândola dijo...

No sé de qué te sorprendes, con una vista rápida se comprueba que hay blog que no son más que libelos. Las intenciones sus autores lo sabrán.

Salud.

juan dijo...

Demasiada deslealtad en IU-abierta, don Bolche.

Sergio García dijo...

en mi blog no se censura nada. Gregorio Gordo si pertenece al PCE, cierto que no parece afin a la linea de la dirección del PCM, pero eso tb es parte del acuerdo con la mayoria, cambiar la dirección del PCM. No es un invento mio, que como fiel desleal a IU pretendo hacer daño a mi única organización política, es un comentario que un destacado dirigente comunista me hizo directamente. No voy a hacer más tesis sesudas sobre lo de velilla, solo esperaré a que se expulse a estos dos concejales, que aún siguen en IU.

Dardo dijo...

Aunque tal vez no sea lugar. Te deseo un año igual de pésimo en lo político por lo que a ti te toca y a tu formación revolucionaria; y todo lo mejor en lo personal, familiar, laboral, económico y espiritual (siquiera sea en tu concepción una emanación de la propia materia).

Un abrazo querido don Bolche y que disfrutéis de las fiestas.

J. G Centeno dijo...

Dardo: Te deseo lo mismo, pero me acercaré a tu bitácora
Sergio García:
Como buen difamador que es tira usted la piedra y esconde la mano:
¿Quien es ese destacado dirigente del PCM que le hace a usted, ¡a usted! tan importantes confidencias? ¿Puede usted decirlo o se lo ha inventado, practica habitual en ustedes, como se inventan el pacto secreto con el PP?
A los dirigentes del PCM, los elegimos los militantes del PCM en nuestros congresos, y somos nosotros los que decidimos si son destacados o no. Usted no es nadie dentro del PCM. Yo no le voy a decir a usted, no tengo su mala educación, si tiene usted mucha idea o poca de lo que está ocurriendo en el PCM. Yo estoy participando muy directamente en ese proceso, y da la sensación de que puede usted haber oido campanas, pero hacia donde van a acabar tañendo está por ver, en cualquier caso no seré yo quien facilite información de mi partido a quien es ajeno a él.
Puede que en su blog no se censure, pero mi comentario no ha aparecido, si, como sugiere don Moscas ha sido por una cuestión técnica desde luego usted no lo aclara, ni en su bitácora ni aquí. Puede que sea esta la libertad de expresión que añoran sus admirados componentes de la generación Y cubana con la simpar Yoanni a la cabeza