martes, 13 de noviembre de 2007

Próxima Convocatoria de la AVT






Tengo que comenzar esta reflexión pidiendo excusas a Rafa en su Kabila y a Babeuf en su ducha por tomarles prestadas, sin su permiso, tan expresivas instantáneas.
Próximamente, una vez que van dando por pérdida la batalla del 11-M para convencer a alguien, que no sean ellos mismos, de que ETA tuvo algo que ver en la masacre y la guerra de Iraq no,en el atentado de Atocha, el brazo armado de la Extrema Derecha, la AVT va a volver a movilizar a las bases del Pp , es decir a la extrema derecha militante, para que estos saquen a la calle a los varios millones, a mi a estas alturas la guerra de cifras empieza a darme igual, de semovientes que componen el cuerpo electoral de los Acebes, Zaplana y compañia, a estas horas de la mañana Mariano Rajoy no había comprometido su asistencia argumentando los consabidos problemas de agenda, lo cual, a primera hora de la madrugada, ya había servido para que el portavoz de la extrema derecha vomitara en Radio Bonete la habitual cantinela contra maricón.. plejines (la cesura la hace, con supuesta gracia, Fedeguico, ni es mía ni me hago eco de ningún rumor). Nuevamente mi querido Madrid, aquel que resistió heróicamente al fascismo durante tres años, en orgullosa soledad los últimos meses, volverá a convertirse en una especie de gigantesca cañada, por la que deambularan toda suerte de isidros, catilbos, gazaparullos, ganapanes y destripaterrones intelectuales, espoleados en sus bajos instintos por los adalides del rencor, el rebaño será convenientemente agitado y pastoreado por finos ( ossea finissimos ) pijos del Barrio de Salamanca, al frente de la manada, junto con el convocante de las fotos, es más que posible, que se situen los promotores de esa macabra ceremonia celebrada en el Vaticano y que sirvió para elevar a los altares a torturadores , como nos recordaba el afrancesado Babeuf.
No está de más recordar quién es Francisco José Alcaraz, 0 mejor quien era, antes de que el azar le convirtiese en un personaje público a costa, eso sí, de que ETA segara la vida de su hermano, un artificiero de la Guardia Civil, y de dos sobrinitas de corta edad. Como no estoy dentro de la conciencia de este individuo, no puedo aventurar cuales son ahora sus sentimientos, puedo suponer, a duras penas le supongo la condición de ser humano, el sufrimiento que le causó el atentado en su momento. Pero es un hecho objetivo que pasó de ser un oscuro peluquero de Torredonjimeno a codearse con reyes, ministros, cardenales y empresarios, nunca soño con alcanzar tanta notoriedad. Y a mi me da la sensación, pero es sólo eso, una sensación, que esa fama le ha acabado gustando, y para seguir en la cresta de la ola, para continuar en la pomada, parece que no le importa hacer el trabajo sucio, ese que nunca harían los pata negra de la derecha extrema. No creo que sea el dinero lo que ha movido a este individuo a convertirse en el chupazurraspas de los señoritos de Génova 13, tenía una posición acomodada con varias peluquerías antes del atentado. Es su afán de notoriedad, amén de la evidente simpatía, veáse la foto, que tiene con la extrema derecha violenta. Esa extrema derecha que acaba de asesinar en Madrid a un jóven de 16 años. Esa extrema derecha, a la que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid acaba de autorizar una manifestación con el lema : En memoria de José Antonio asesinado por los socialistas en el 36. El fascismo va volver a poblar las calles madrileñas, y nadie mueve un dedo.


3 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Lamentable, amigo Bolche. Otra vez la doble vara de medir, de los dos grandes partidos.
Estoy en contra de la Ley de Partidos, yo la aboliría inmediatamente. Sin embargo, sólo se aplica en el País Vasco, con los partido abertzales.
Si se ha de aplicar que se haga a todos los grupos, y no sólo a los independentistas.
Esta tarde sacaré un post al respecto.

SAlud y República

Gracchus Babeuf dijo...

Las fotos que he robado en internet y expuesto en mi página, son un regalo para mis amigos. Espero sus instrucciones sobre la caspa que se acumula sobre el abuelo cebolleta.

animalpolítico dijo...

Espero que algún día comprendan el daño que han hecho a la causa de las víctimas del terrorismo. Quizá suceda.