viernes, 2 de noviembre de 2007

Sin Importancia

Como no tiene excesiva importancia, no había hecho alusión alguna a la cuestión, pero como algún contertulio lo ha preguntado voy a hacer un breve comentario:
En la última Asamblea de Izquierda Unida de Alpedrete celebrada el 24 de octubre, entre otros acuerdos se eligió un nuevo Consejo político, en el que yo soy el coordinador.
El motivo único de esta decisión de la Asamblea fue aprobar una propuesta del anterior coordinador, que es a su vez concejal del Ayuntamiento y que contó con el apoyo del otro concejal, que había sido a su vez coordinador. Ambos siguen siendo miembros del Consejo Político, la propuesta se argumentaba en el hecho de que ambos concejales estaban muy cargados de trabajo, puesto que siempre que les es posible están en el edificio del Ayuntamiento, en una especie de cuchitril donde desarrollan su trabajo fiscalizador, como oposición que son, por cierto que al equipo de gobierno no le gusta nada. Así pues el trabajo más propiamente organizativo ha recaido en mí, y en los otros miembros del consejo político que no son concejales. Es lo que se llama trabajo colectivo, y si he sido yo el elegido como coordinador supongo que será porque mi edad y mi experiencia organizativa habran tenido algún peso.
En cualquier caso las opiniones vertidas en esta bitácora, siguen siendo exclusivamente mías y no representan a nadie.

6 comentarios:

abasedebien dijo...

No sé a qué comentarios te refieres que justifican esta declaración tuya, pero en cualquier caso que sea para bien.

Creo recordar que IU subió en Alpedrete en las pasadas municipales respecto a las anteriores, asi que si eso es consecuencia de un buen tabajo previo, que sigáis así.

Tu foto denota una solemnidad que quizás haya hecho mella en tus compañeros a la hora de elegirte para el cargo.

Imperialista dijo...

Una preguntita, don bolche. Para realizar esa Asamblea ¿alquilaron ustedes un taxi para ir todos juntitos?

RGAlmazán dijo...

Amigo Bolche. Yo que pasé hace tiempo por ese trance, le felicito. Es algo que se hace por ideas y libremente. Es usted un tipo experimentado, por lo que dios me libre de darle consejos.

Suerte en el cargo a Vd. y sobre todo a lo que representa.

Salud y República

Unknown dijo...

Imperialista: ¿firma usted así porque cree serlo o por broma? No es serio sentirse imperialista cuando tan sólo se posee la isla Perejil por todo Imperio. Salvo que disponga usted de muchos corazones sobre los que dominar.

Freia dijo...

Me alegro por ti Bolche. Llevas mucho tiempo currando y no deja de ser un reconocimiento a ello. Pero no te olvides de que hay otras cosas.

Gracchus Babeuf dijo...

Esos oroples sólo son pesares.


Pero el apoyo de los compañeros es muy reconfortante. Cuentas con el mío.