martes, 5 de enero de 2010

Toy indignao

....se levantó y rasgó su manto; se rapó la cabeza, se postró con el rostro en tierra y exclamó:
"Desnudo salí del vientre de mi madre,
y desnudo volveré allí.
El Señor me lo dio y el Señor me lo quitó:
¡bendito sea el nombre del Señor!"

El mismísimo Job hubiera perdido la paciencia con estos asaltantes a las formas democráticas.
El honrado, honradísimo diría yo, eurodiputado Excmo. Sr. don Luis Yáñez Barnuevo no ha podido acceder, en calidad de turista a la República de Cuba.
Desconozco los motivos por los que las autoridades cubanas han impedido que el sr. Yañez pudiera disfrutar, como sin duda se disponía a hacer, en su condición de turista, de los muchos atractivos que ofrece la isla.
Estoy anonadado, patidifuso e, incluso, escolástico, cuando no cóncavo. Me iría, ahora mismo, a manifestarme, airadamente, ante la embajada de Cuba, pero..., es mi drama personal, he gastado los moscosos y además llueve, y mi frágil salud puede deteriorarse si pillo un achiss.
Estoy tan, pero que tan, indignado, que mi indignación, enorme, montuosa, oceánica, no cabe dentro de mí y ha abandonado mi cuerpo, para instalarse en el de otro eximio eurodiputado hoy adalid de la democracia desde de las ondas de esRadio, el Excmo. Sr. don Luis Herrero que también, aunque no recuerdo si había ido como turista o había dicho la verdad, fue expulsado de otra evidente dictadura.
¡Que disgusto tengo! Vamos que en el desayuno de hoy, en lugar de seis churros me voy a comer cinco. Y es que tengo el estómago cerrado del soponcio.

5 comentarios:

Blog de Paco Piniella dijo...

Qué hubiéramos dicho si el eurodiputado lo hubieran expulsado de otra dictadura como Marruecos u otro país bananero de derechas? No creo que sea un problema para que dejes de comer churros pero sí para que dejemos de pensar que el régimen cubano es socialista.
Es mi opinión.
Salud

///HastaLaVictoriaSiempre\\\ dijo...

No lo han dejado entrar porque pertenece a una organización anticastrista. Además, no iba en calidad de turista, iba a reunirse con las Damas blancas.

J. G Centeno dijo...

En atención a mis propósitos de enmienda me he indignado ¿qué más quieres, Paco?

Blog de Paco Piniella dijo...

O sea que por pertenecer a una organización Anti-Zapatero no debería dejarse entrar a un extranjero a España. O sea que un extranjero que venga a reunirse con una asociación política en España tampoco se le debe dejar entrar. ¿...?

Blog de Paco Piniella dijo...

Don Bolche mañana le mando los churros desde Cádiz por SEUR.