lunes, 19 de marzo de 2007

Seguimos con el meme

Como el amigo DonAntonio me ha incluido en el juego del meme, pues vamos a seguir jugando. Yo no tengo gatos, pero tengo un perro, cuatro canarios y una cobaya, y tras consultarles intensamente creo saber de que va el juego:
....Y ese desatino de Néstor que siempre nos fascinó, el convencimiento de que Jan Julivert no había vuelto para refugiarse en su soledad ni para morderse las uñas pencando de plantón en el jardín de una casa de señores, sino para conectar nuevamente con sus antiguos camaradas de lucha....
("Un día volveré" Juán Marsé Editorial Plaza & Janés)
Y como el juego consiste en implicar a otros dos pues con mis más salutíferos y republicanos saludos para mon ami Babeuf y el kabileño almazan
Qué voaces lo disfruten

No hay comentarios: