jueves, 16 de octubre de 2008

Encierro en Alpedrete

Desde las ocho de la tarde, aproximadamente, los concejales de los grupos municipales socialista e Izquierda Unida-Los Verdes nos encontramos encerrados en el ayuntamiento de Alpedrete. La actitud intransigente de la petarda máxima de la localidad, aspirante a emperatriz del Guadarrama ha provocado esta toma de posición, que en un principio va a ser sólo esta noche. Tras una reunión con los portavoces en la que el equipo de gobierno del Movimiento nacional ha mantenido su inaceptable propuesta nos hemos encerrado, y en este momento estoy escribiendo con un sueño de mil pares de...Podeis seguir en directo el encierro en el blog del grupo municipal

6 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Se está usted haciendo famoso a costa de la Petarda. He escuchado la noticia en la SER. No cejen en el empeño y si hay que encerrarse, ¡hala! que esta tipa no crea que le van a amedrantar.

Salud y República

JavierM dijo...

Vaya desde aquí mi solidaridad. Yo también lo he oído esta mañana y me he dicho. el bolchevique del acero ha decidido tomar el palacio de invierno.

¿Necesitan café?...

Un saludo. Y suerte.

Freia dijo...

No he conseguido localizarte esta mañana. Imagino que andáis, como dice javierm, tomando el palacio de invierno.
Cuídate que las petardas son muy traicioneras...
Un besazo de condesa trasnochada

Unknown dijo...

Acabo de ver la noticia en

http://www.tercerainformacion.es/3i/article5908.html

Lo de su pueblo es para hacer una investigación muy profunda.Por lo menos veo que estais plantando cara y eso es bueno.

Suerte

J. G Centeno dijo...

Unas brevísimas líneas para daros las gracias arodos, tanto los que habeis escrito aquí como a los que me habeis hecho llegar vuestra solidaridad por otros medios. Un millón de gracias.

alfombril dijo...

Ánimo y a echar de ahí a esa PPetarda.