lunes, 6 de octubre de 2008

Noticia de alcance

Interrumpo, brevemente, mi serial sobre el desalojo del ayuntamiento de Alpedrete, para comentar una noticia aparecida hoy en el diario Público , Gaspar Llamazares renuncia, por sorpresa, como coordinador general de IU. En lo que a mi respecta, agradezco los servicios prestados, sobre todo en lo referente a su innegable capacidad de trabajo, capacidad de curro en palabras textuales de Inés Sabanés. Igualmente le deseo, con toda sinceridad, los mayores éxitos en el desarrollo de su profesión médica, o en la actividad que él decida, alejado del mundo de la política.
Adios.

6 comentarios:

Martine dijo...

A mi sinceramente me gustaba mucho Gaspar, por suerte sigue en el Parlamento donde sigue el bipartidismo de nuestras entretelas... Gracias señor d' Hondt! :-(

Un beso Bolche.

J. G Centeno dijo...

En cambio a mi no me gustaba absolutamente nada. El acta de diputado que haga lo que quiera, tampoco me gustaban el nº2 ni la nº3. Del 4º no me acuerdo.

Blanca dijo...

Pues soy Llamazares, querido bolche, porque cada vez que recuerdo a Anguita, me apetece invadir Córdoba...

Anónimo dijo...

Estoy con LLamazares, sin duda alguna. Achacarle, como algunos sectores de IU pretenden, la debacle es ruín, mezquino y denota una nula capacidad de autocrítica. La izquierda nos acordamos muy bien de los cochambeos de Anguita con Aznar y Pedro, o sea con la extrema derecha. Al parecer llegar a pactos con la izquierda más light de Zapatero es algo imperdonable..., es mucho mejor pactar con el PP y El Mundo, por supuesto.

¿Alejado de la política... por qué?, estaría bueno que ahora también se le pretenda alejar de la política.

Suerte a IU, la vais a necesitar, más que nada porque con Frutos al mando...

J. G Centeno dijo...

No me parece mal, pero si curioso, un dato: apoyan a Llamazares los que no le votan, los que en las pasadas elecciones le dejaron tirado. Curioso, muy curioso.

Osaposa dijo...

Pues opino que hace bien en dejar la Dirección, ya que desde que esta no se ha hecho nada trascendente, y para colmo de males, vamos fatal a nivel electoral, ya se por la maldita ley, pero a pesar de ello, que deje paso a otros que a lo mejor suponen mejores resultados. Y evidentemente opino lo mismo que bolche, las defensas se hacen en las urnas.

Salud a todos