viernes, 9 de marzo de 2007

10-M Un nuevo partido del siglo

De nuevo mañana tenemos partido del siglo, aunque un servidor, confeso y orgulloso ,madridista de toda la vida, no está pasando, en lo deportivo, entendámonos, por sus mejores momentos. Ya la llegada de Fabio Capello, al que hace diez años sufrimos en silencio, fue un jarro de agua fría para los que además de ser forofos gustamos del buen fútbol, la mayoría del Bernabeu. Y no sólo porque Capello fuera un fascista impresentable, en su anterior estancia mostró su pública admiración por el general Franco y en ésta ha dado públicamente las gracias al conjunto de energúmenos impresentables llamados Ultrassur , sino porque además de aburrir a las ovejas, que según Babeuf se dividen en churras, merinas e iturgaices, nos ha traido una buena cantidad de vejestorios que vienen a vivir un retiro dorado atraidos por el buen jamón de cerdo ibérico y los ricos caldos peninsulares. Y en otras cosas puede que un servidor no sea, es más, seguro que no lo soy, un patriota como dios manda, pero en lo tocante al jamón de pata negra, y al vino de rioja (sniff! que pena no probarlo!) soy más español que D.Pelayo, El Cid y Babieca juntos. En algún momento he temido que AF, que es aproximadamente de la quinta de los Emerson y Cannavaro, dejara el Rubicón y se calzara de nuevo los borceguíes para meter 2 goles y salvar 3 según su inveterada costumbre. Pero la sangre (nunca mejor dicho) no ha llegado al rio.Quiere decirse que los madridistas de ley para mañana nos tememos lo peor. Un sábado con el Madrid palmando con el Barça y los fachas tomando la ciudad y a lo mejor hasta vuelvo a fumar (tabaco). Si además el domingo gana el Aleti la depresión puede ser notoria.
¡Salud, República y Hala Madrid (sin Real)!

3 comentarios:

AF dijo...

Efectivamente, admirado amigo. Y no es eso lo peor. Es que, además, ya ni siquiera nos queda Portugal, por lo que no podemos consolarnos de aquella ingenua manera que lo hacíamos en otras épocas.

A don Carlos y a mí nos siguen llamando de la Casa Blanca para que les encaucemos los partidos (no aspiramos ya a solucionarlos de principio a final, como hace tan sólo unos pocos años), pero yo por viejo y él por huérfano(aunque, eso sí, mucho más joven que usted y que yo), lo cierto es que ya apenas si consentimos en ello.

En los nidos de antaño no hay pájaros hogaño...

animalpolítico dijo...

Compañero sufridor. ¡Qué semana! Palmamos con el Bayern para no ser menos que el Barça. Aguantamos al facherío toda la semana. Tendremos (o tendréis en Madrid) 300 millones de sensatos "aconsejando" a Zapatero que modifique su política antiterrorista. Volverá a palmar el Madrid en Barcelona. Y el Valladolid, líder de segunda.

J. G Centeno dijo...

Pudo ser peor, hubo bastantes menos mandriles por las calles de lo que esperaban. No jugaron nos de tercera edad, no le hicieron ni caso al sistema Capello (si es que existe)y el madrid se dignificó. Hasta pudimos ganar, faltó el canto de un duro, pero ellos tenían a Messi, un tipo que si sigue así nos va a dar muchos disgustos (los mismos que a ellos les va a dar Eto'o, tiempo al tiempo).
Por lo demás, ¿Sigue existiendo el MPAIAC? ¿Queda algún resquicio para la independencia de Canarias? Porque las Palmas le metió 3 al Castilla, y el Gran Canaria de Baloncesto nos sobó el morro a domicilio. ¡Joder con los insulares!