jueves, 2 de agosto de 2007

Otro meme introspectivo

Me incluye, muy amablemente, mi amigo el triple espía en un nuevo meme que pide ocho características de este ser humano, y me lanzo con fruición:
Un rasgo de carácter La ausencia del mismo En muchas ocasiones me da la sensación de que me falta carácter para defender mis posiciones, quizás porque odio las situaciones tensas y violentas.
Una confesión Me gusta la canción española Y en especial Marifé de Triana y Angelillo, durante años oculté esta afición por el tufillo franquista que despedía, como después pareció una afición de travestis pues seguí ocultándolo, pero ahora salgo del armario.
Una virtud y un defecto Me encanta poder hacer un favor , me hace sentirme útil, integrado y apreciado, sin embargo me es muy difícil pedirlos y eso no deja de ser una muestra de orgullo, de autosuficiencia.
Un desahogo Mi pasión madridista , gracias a ella libero mis bajas pasiones, disfruto cuando humillamos a un rival, cuando una injusticia arbitral nos hace ganar un partido, me consigo mostrar chulo y prepotente, en cambio cuando perdemos no tengo ningún problema en distanciarme del asunto y poner a parir a jugadores, entrenador, presidente o a quien haga falta. Si por alguna circunstancia, absolutamente impensable, el madrid bajara a segunda división, inmediatamente renegaría de mi pasado, para retomarlo en cuanto volviesemos a ganar, el You'll never walk alone no va conmigo.
Un secreto Es un secreto
Un anhelo Ver ondear en la Puerta del Sol la bandera de la República Y creo que lo conseguiré, con los Borbones viviendo en Londres.
Un deseo La recomposición razonable de la salud de mi socia Se lo merece, y además, y aquí soy un poco egoísta, yo también, me quedan muchas cosas que hacer con ella.
Un temor La muerte En primer lugar la mía, no me apetece nada, me aterroriza, abandonar este mundo, seguro como estoy de que no hay otro, también me angustia de la mis seres más próximos, mi mujer y mi hijo, hasta el punto de que no quiero ni pensar en su posibilidad anterior a la mía.
Como esto hay que traspasarlo lo hago con Júcaro porque intuyo que no le gusta, con Luzbel para que siga tentándonos y con Arbillas para que salga de su rincón.

5 comentarios:

Arbillas dijo...

¡¡que gracioso!! para que salga de mi rincón.

Ya me estan haciendo salir en esta rutina de trabajo, aunque me lo tomo con alegria, no me dejo decaer.

¡¡Vale!! aceptaré la meme.

Un saludo muy fuerte y un beso.

Salud y republica

Anónimo dijo...

Eres un canalla porque intuyendo que me dasagradan los memes (lo siento pero los asocios con memeces, sabes también que aceptaré el reto con la condición de no seguir la cadena ¿vale?

¡¡Mueran las caenas!!

Maripuchi dijo...

jajajajaja no sé si reírme del comentario de Júcaro o de mi idea inicial que fue, tan gráficamente como lo has descrito, ver al Madrid en segunda!!!

RGAlmazán dijo...

Amigo bolche, todo puedo entenderlo, menos una cosa. Tu pasión madridista es impropia de una persona que es como tu dices en los otros siete puntos. Se te puede perdonar lo de la canción española, pase... Pero que descargues tus bajos instintos cuando humilláis a un rival, cuando sois los más poderosos, me parece una indecencia de armas tomar. ¡Hágaselo mirar!

Saludos (atléticos)

Salud y República

Arbillas dijo...

Bueno, pues ya la tienes..

A ver si la proxima vez mandamos algo mas sencillito.

A mi me cuesta mucho estas cosas , me siento a veces una gran desconocedora de mi misma.

Un beso.