lunes, 27 de agosto de 2007

Rastrera campaña del Pp

Nos tenía acostumbrados el Partido Popular a intensas campañas de crispación sin pararse en barras, igual inventaba pruebas para descalificar la instrucción del juicio del 11-M, que amenazaba con la posibilidad de que el PSOE quisiera obligarnos a contraer matrimonio con nuestro suegro, o incluso con nuestro perro o gato, o con todos a la vez, ¡vaya usted a saber! Otras veces hemos visto en imágenes, perfectamente descritas por periodistas de acrisolada profesionalidad, de José Luis Rodríguez Zapatero comiendo con Josu Ternera mientras diseñaban atentados para romper España al tiempo que se entregaban como esclavos a miles de tudelanos y tafallenses al sanguinario dictadorzuelo de EuskalHerría el sabiniano lehendakari Ibarrtexe, flanqueado en la entrega por el gran Visir Arnaldo Otegi. No falta quienes, desde fuentes del Pp, aseguran haber visto a zETAp con su mandil masónico participar en misas negras oficiadas por la sacerdotisa satánica María Teresa Fernández de la Vega. Pero ahora han subido un peldaño más y Rajoy "Con no ir a su casa" si pierde las elecciones. Difícilmente podría imaginarse un chantaje mayor, yo mismo estoy planteándome seriamente el sentido de mi futuro voto, porque deduzco que si gana se irá a su casa y esa hay que reconocer que sería una buena noticia, sino fuera porque lo que queda en la dirección del Pp es aún peor. Me imagino a Zaplana al frente del Pp y gobernando y me entran sudores fríos.

6 comentarios:

Arbillas dijo...

Ostras.... que los sudores me estan entrando a mí tambien... pero solo con leer ese nombre que has puesto los sufro.

rAJOy, se irá tarde o temprano y yo creo (o así quisiera creer), que será mas temprano que tarde.

No tiene catadura moral, claro que es dificil encontral algo de ética o moral en ese partido al que no quiero nombrar...

Serán los mismos que le rodean, los que le empujen, tiempo al tiempo, y no nos olvidemos de que en Madrid hay quien quiere hacer la carrera del señorito .....

Un abrazo.

Salud.

Maripuchi dijo...

Unos cuantos años en la oposición, como en su día le pasó al PSOE ... un poquitín de renovación. Nuevas ideas, nuevas caras ... lo que hay ahora mismo atufa.

Gracchus Babeuf dijo...

Caballero, reflexione: No vote al PP, por mis muelas!

Dardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dardo dijo...

Don Javier; ha estado Vd. "sembrao" (como dicen por aquí) con lo del "mandil masónico" y la sacerdotisa de Belcebú. ¡Ja,ja,ja!

Pero se le nota mucho las ganas de que el Sr. Rajoy vuelva a su casa por Navidad. Pero, vamos a ver, no lo vote y ya está; y si tan malo es; pues mejor para Vds.: ¡Así nunca ganará!. ¿No me diga que ansían una lider de la derecha que pueda ganar las elecciones?. ¡Vamos, don Javier, que no aguanto más la risa hoy después de haberle leido?.

¡Voy, inmediatamente a ponerme el efod talmúdico de Melquisedec para contrarrestar todas esas pompas rojas de las que nos ha advertido!

¡A mí con contubernios!.

Osaposa dijo...

Estoy un poco despistada, como siempre.
Yo ya sabia que las municipales habian sido el pistoletazo de las generales, pero pensaba que estaban en momentos de invierno retroalimentandose para salir de nuevo a las calles furibundos a ver quien dice mas tonterias, y ver si pueden demostrarnos que somos estupidos, por si alguno no se habia enterado.
Bien, no solo se trata de no votar al Pp, sino de plantarnos la calle que es lo que realmente queremos y hacer un poco de ruido, porque pasar por otras elecciones tan aburridas como las ultimas que hemos tenido, que si no llega a ser por las desgracias, matan a los elefantes de aburrimiento. Creo que debiamos dejarnos la garganta y demas elementos sonoros para que todos los politicos sepan que existimos, pero no solo en España, tanbiem en el mundo.
Tambien tengo problemas con el voto, y con los pasaportes que tenemos que renovar, ya se que pasa EEUU, tiene que ser Stradivarius, y jurar que no se comen caracoles, pero alguien me puede aclarar, si quiero salir del entorno tierra que tipo de documento necesito.
Hasta ahora tenia claro que si aqui no podia ser, pues me trasladaba a Francia, pero la verdad esque el Señorito que se han buscado y su compañera, emparentada con Gallardon, me produce escalofrios, los ingleses tiritera, los alemanes ya me demostraron hacen 30 años que alli no se me habia perdido nada, siguen siendo hitlerianos, el resto estan dominados por los padres del mundo (USA), o bien son muy estrechos (China); lo que me hace pensar que nos preocupamos de cada tonteria que tira de espaldas, pues de aqui a no muchos años el universo habra sido dominado de forma silenciosa por los amarillos, tampoco nos serviran los papeles de esta galaxia. Total que estoy en un sin vivir y no se que voy a pedir en la comiseria correspondiente, que como ademas no tienen sentido del humor y viven con bastante retraso, es probable que me envien a una casa de reposo y se acaben mis problemas.
El que encuentre la respuesta por favor que nos de la solucion.
Besitos