lunes, 25 de febrero de 2008

Bolche muestra su equipo: Avanti Livorno!

No se trata de una decisión tomada a la ligera, porque los árbitros nos hayan escamoteado seis puntos en los dos últimos partidos, sin que Jaime Lissavetzsky, ese traidor , vendido la radicalismo blaugrana, encarnado en la figura de José Luis Rodríguez Zapatero, haya movido un músculo. Es una decisión meditada, al calor de las características de la afición, los tifosi . Esta decisión de apoyar al Livorno como equipo de referencia de los bolcheviques de la sierra no palidece en absoluto el sentimiento, íntimo y personal de cada uno de los futuros miembros de la peña Livornista , que vamos a poner en marcha los Comunistas de las Tierras del Guadarrama, absolutamente al margen de cualquier tipo de organización política, esto lo digo no vaya a ser que se establezcan indeseadas relaciones, por otra parte inexistentes, entre el PCE o Iu y la futura peña.
Y porqué Livorno pequeña ciudad de la Toscana de poco más de 150.000 habitantes , patria chica de Amedeo Modigliani, y antiguo enclave, uno de ellos, de los Medici.
Porque fue precisamente en Livorno donde el 21 de enero de 1921 nació el Partito Comunista d'Italia inicialmente denominado sezione italiana della Terza Internazionale .









Eso y la combatividad innegable de la afición plenamente identificada con los símbolos de la tradición revolucionaria italiana, nos ha llevado a apoyar al Livorno.
Sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte de los forofos (tengo la duda de las Brigadas amarillas del Cádiz), son una manada de descerebrados fascistas merecedores de un Guantánamo cualquiera.

6 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Le ruego que se plantee apoyar al Larnaca, puesto que Chipre es el único estado de la Unión Eurepea que ha elegido a un presidente comunista.

Blanca dijo...

Apoyo a gracchus, javi... que no haces más que llorar y echar balones fuera... todo por la incapacidad de los "mimosines" del equipo de tus amores, que fueron capaces de hacer otra gipopollez de patio de colegio... cobrando tropomil veces más que tu, o sea, sin excusa.

Y cuando ganáis y os tenemos que aguantar vuestro eterno "grandonismo", ahora... a envainarla tocan y a aguantar a los colchoneros que nos estamos agarrando la barriga para no desternillarnos por el numerito de ayer... ¿la culpa es de los árbitros? Pues a meter 5 goles como el Barsa, o 7 como ellos mismos hace una semana, para enjugar las tonterías que todos, hasta los más grandes, pueden cometer...

Y a emigrar a Chipre, sí señor, ese va a ser el sitio al que me voy a cuestionar acceder si el 9 pasa lo que no espero... y antes de que los americanos se enteren que en Europa gana un Partido Comunista...

...arriiiiba parias de la tieeeerra, en pieeee famélica legióooon.... (va a haber que aprenderla en grecochipriota, amigo)

Imperialista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imperialista dijo...

Muy bonita la celebración del no*gol de ayer. Sólo les faltó quitarse la camiseta y arrojarla a la grada por el no*gol. Nosotros, los del Atleti, perdemos con dignidad, no haciendo el canelo celebrando no*goles, como otros.

Por cierto, gran partido de Raúl ¿Vio usted ese libre directo que salió desviado treinta metros de la portería contraria? Y luego Luis no le quiere llevar a la selección...

J. G Centeno dijo...

Por alguna razón que desconozco, me pasa como a Mariano Rajoy que quiere hablar de una cosa, mejor dos:terrorismo e inmigración, y a los españoles, los españoles normales, les importa un bledo. Yo hablo del Livorno, de su historia y de sus tifosi, y ustedes, exceptuando Babeuf, que hace una intervención en positivo comentando el inmarccesible triunfo de los camaradas chipriotas, me quieren derivar hacia cuestiones que hoy para mi tienen escasa importancia. Y vienen, para más inri, de las filas de los pieles rojas que moran, por poco tiempo, alrededor del rio Manzanares, rio que ganará en prestancia, y sobre todo en limpieza, cuando levanten los tipis. más preocupados, como siempre, por las desgracias del vecino, que por los aciertos propios, rien como niños traviesos la poco gratificante semana que los adoradores de los majestuosos Odin y Thor estamos pasando, mientras que pasan de puntillas en los espantosos ridiculos hechos en la Liga y la UEFA, competición a la que llegaron gracias a la prestigiosa Intertoto. Anclados como están, en ese malditismo decimonónico y pequeño burgués, del que es buen ejemplo Joaquín Sabina individuo que concita mi admiración, por su contrastada capacidad de hacer unas excelentes letras de canciones, y mi más absoluto desprecio por su forma de ser y estar. Para los que somos víctimas de una enfermedad emocional que nos ha hecho adictos a sustancias poco recomendables para la salud, adicción de lo que no ha sido sencillo salir y que cuelga como espada de Damocles sobre nuestra existencia, este señor es un ejemplo contudente de lo que no hay que hacer, es un claro ejemplo a no seguir. Claro que es el clásico, el ejemplo me refiero, de masoquismo pequeño burgués que intenta compatibilizar un discurso barato:
"Soy del atleti porque siempre voy con los perdedores" con el voto y apoyo al PSOE. Y es que votar al PSOE, con todos mis respetos para los que, equivocadamente, vayan a hacerlo, es votar por el partido que ha perdido la confianza en futuro emancipador, ha perdido la confianza en la capacidad transformadora de los trabajadores, ha perdido la confianza en los principios con los que nació. Es un partido de perdedores, por más que pueda gobernar las migajas que le deje el sistema capitalista. Tiene razón Joaquín Sabina al apoyar al mismo tiempo al PSOE y al Atleti.
Yo por mi parte estoy con los ganadores, con los que no dudan que la clase trabajadora, la famélica legión de la que habla nuestra Internacional, acabará por imponerse como clase dominante.
Por eso, por ser un ganador, por estar con los que aspiran a cambiar el mundo, estoy afiliado y votaré a Iu, soy militante comunista y orgulloso madridista.
Y apoyaré al Livorno, que conste.

HIPATIA dijo...

Usted se ha dormido en el siglo pasado y aún no se ha despertado
Por eso no oye a Rajoy.
¡Entérese¡ el partido de los “currantes” es el PP
Bueno, también tienen alguien que eso de “famélicos” lo lleva mal. Pero con el deplorable servicio de camareros creo que últimamente ya engulle menos.
La legión si, eso lo tienen más claro los legionarios de Cristo.
Lo de cambiar el mundo no es una aspiración. Ya están en plena faena, unos pocos añitos más de explotación capitalista y el cambio climático le va a imepedir a usted ser ganador, TODOS perdedores, los merengues, los colchoneros y los tifosi.