jueves, 21 de febrero de 2008

Meme estadístico

Me incluye el kabileño Rafa en la cadena de un meme con características estadísticas. Consiste en, a través de una utilidad del buscador Google, conocer el número de entradas en las que, dentro de la bitácora de cada uno, aparece una determinada palabra, cuanto más rara mejor. Como trás una imagen de persona amable y tranquila, más amante de los placeres en reposo que de aquellos que necesitan de la agitación y el alboroto, se esconde un perverso y malvado antimadridista militante, me ha mandado mal las instrucciones de uso de la utilidad. Desconoce este colchonero el hecho de que los merengues vikingos madridistas formamos una comunidad con lazos más fuertes que los que unen una familia bien avenida (especie escasa, pero parece ser que existente), y puesto en contacto con mi inigualable Freia de las Ventas del Espíritu Santo he podido realizar la tarea encomendada. Cuando un madridista pide ayuda todos los [madridistas] que están cercano deben correr con diligencia a prestarle ayuda. Algo parecido a lo que, en teoría, ocurre, cuando un antiguo legionario exclama: ¡A mi la Legión! y es que el madridismo , como el sacerdocio, imprime carácter.
La sentencia completa es :
palabra [la que queremos investigar] site:URL completa, en mi caso sería:
Para saber las entradas en las que aparece la palabra Lenin
Lenin site:http://acerbol.blogpost.com/
y encuentro que tengo 31 entradas en las que ha salido a relucir el padre de la URSS, que no son demasiadas teniendo en cuenta la admiración que siento por el personaje.
Pruebo por fin con:
Termodinámica 3 entradas , pocas teniendo en cuenta lo mucho que me gusta apoyarme en los dos primeros principios de la termodinámica para conseguir apoyo científico.
Miserable dos entradas, increíble teniendo en cuenta los cientos de millones que circulan por el mundo, el último censo de miserables que se hizo en España fue en Marzo de 2004 y salieron más de nueve millones. El 9 de marzo de 2008 se va a lanzar la segunda parte.
Inane dos entradas, perfectamente normal teniendo en cuenta que no soy Federico Jiménez Losantos, además en las dos entradas que aparece se hace referencia a la presuntuosa manera de intentar aparentar una vasta cultura que tiene este analfabeto funcional.
Solípedo cero entradas, normal se que se trata de una especie de animal y poco más. En principio yo creía que era clase de individuo que no necesita compañía para emborracharse.
Algoritmo cero entradas, indica que soy menos repipi de lo que parece.
Paso el meme y su disfrute a Júcaro , Felipe y Romenauer que si quieren lo harán y si no pasarán ampliamente.

5 comentarios:

Freia dijo...

Pues parécesme a mí que la piña madridista va a romperse de un momento a otro como siga Vd. llamándome Freia de las Ventas del Espíritu Santo, dado que:

a) Si al mencionar las Ventas del Espíritu Santo (antes llamadas, por cierto, de la Esperanza) se refiere al barrio, no vivo en las Ventas. Si es por cercanía "callejil" me encuentro mucho más próxima a la Ciudad Lineal; esto es, Arturo Soria. Una zona, por tanto, elegante y fisna donde las haya, como corresponde al grado de nobleza y alcurnia de una condesa.
b)Si, por ventura, pretendía Vd. referirse al coso taurino y dado que no soy evidentemente propietaria del mismo, le recordaré que no acostumbro a actuar ni fuera (circo), ni dentro (albero).

Una vez aclarado todo esto y haciéndole también ver que como compare a los madridistas con los legionarios, aquí la parte de piña vikinga que me corresponde le va a propinar con el penacho inherente al tropical fruto, un ligero zeneque en el colodrillo, paso a comentar sus resultados estadísticos.
Pocos Lénines y termodinámicas me parecen a mí ésos.¿A ver si va a estar Vd., dado el lugar donde trabaja, cocinando los resultados?
Le doy la razón en lo que a Inanes, algoritmos y Miserables se refiere,
Le acepto solípedo como animal de compañía.

Blancos y vikingos besos. ¡Vinceremo la Roma!... 3-0

RGAlmazán dijo...

Ha probado Ud. a poner palabras malsonantes como Stalin o Di Stefano. Alomojo las ha usado muchas veces. Claro que no le digo que ponga Raúl porque seguro que sale, pero no ese, sino el hermanísimo, el futuro presidente.

Y esto para los dos: Madriz 0, Roma 2 (Totti), mamma mia che meraviglia!

Salute e Reppublica

Blanca dijo...

jejejejejeje... bien, Rafael...

Martine dijo...

¡¡Caramba esto sí que es recoger el guante del reto de Freia!!

¡Enhorabuena Bolche!
"Je me suis fait(e) tout(e) petit(e) devant une Meme.." ( canción de Brassens, arreglo mío..)


Un beso!

Juan Fernando dijo...

Sobre un personaje citado en el 'post'...

Losantos – El gran político disfrazado (II): ¿Un liberal?

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

El Blog de Cordura