sábado, 15 de noviembre de 2008

Comienza el Partido

Bueno, pues ya estoy instalado, y debidamente acreditado como blogger en la IX Asamblea de Iu. De momento mis primeras impresiones son de envidia, ¡que diferencia con Alpedrete!Como me gustaría que mis vecinos, que se conforman con una piscina cubierta, vieran las instalaciones para uso de todos los vecinos que se gastan aquí en Rivas, claro que no tienen a una petarda como alcalda , ellos se lo pierden. Y esta es la última alusión que hago a mi pueblo, al fín y al cabo "hay vida más allá de Alpedrete" y hoy estoy aquí para otra cosa. A priori, a las 9:39, las cosas aparentemente están como estaban, con cuatro listas optando a la dirección de la cosa. Aproximádamente cada dos horas iré colgando las novedades, salvo, claro está, que hubiera alguna noticia que mereciera la pena, como por ejemplo que se presentase a coordinadora la momia incorrupta de sor maravillas, el último regalo del meapilas Bono. Próxima entrada despues de la intervención inicial.
A través de Iloveiu podeis seguir la asmblea paso a paso.

No hay comentarios: