domingo, 16 de noviembre de 2008

Dificultades

Dificultades de índole personal, no graves pero sí de cierta importancia, acompañadas del hecho de haber llegado a mi casa a las 3:36 de la madrugada, aconsejan mi permanencia hoy en casa, por lo cual mi papel de notario de la actualidad asamblearia se traslada al de comentarista desde el exterior, y en este nuevo papel, y a lo mejor porque no estoy allí y mi benéfica influencia ha cesado, las noticias que me llegan no invitan al optimismo, y la hora de la verdad, una vez que lo escrito sobre el papel ha dado paso a la encarnación en personas concretas, y por tanto a políticas concretas, todo hace indicar que lo que muchos temían, y yo me he negado a creer hasta ahora ha vuelto a producirse y el continuismo triunfa en IU con un pacto contra el PCE. Anoche, y depués de haber asistido en el plenario como en los estatutos (Comisión D) eran derrotadas una tras otra las enmiendas que defendía Ginés Fernández intuí que algo olía a podrido en Dinamarca, y parece ser que desgraciadamente mi intuición era buena. ¡Ojalá me equivoque!

1 comentario:

Angel Adanero dijo...

Vamos, que cambiar todo para que todo siga igual. Que bien. Luego vendrán las lamentaciones.