sábado, 15 de noviembre de 2008

Con retraso

Los problemas técnicos derivados de las acreditaciones de la delegación del País Vasco han ido determinando un retraso que va, inevitablemente, a demorar nuestra merecida colación. En estos momentos va terminando la mayoría de la delegación Andaluza que reclama pluralidad para todos, para los comunistas también. Puede ser el momento, sin demasiado tiempo para reflexionar, de hacer un pequeño balance de lo ocurrido a lo largo de la mañana, y es de destacar que continuamos vivos, no nos hemos sacado los ojos, ni siquiera nos hemos insultado, aunque las discrepancias se han puesto de manifiesto, y los ataques más duros al anterior coordinador Gaspar Llamazares, han venido determinados por el hecho incontestable de que no se ha presentado un informe de gestión. Algo que a algunos les ha parecido, como poco, irregular. En estos momentos, en los que Diego Valderas ha terminado su intervención pidiendo un reconocimiento a Julio Anguita que ha sido contestado con una gran ovación. Ahora mismo José Masa informa que los portavoces de los tres documentos asumen junto con la declaración de Rivas las aportaciones que han hecho algunos compañeros, sobre todo compañeras, en relación con algunas carencias que pudiera que tener el documento en cuanto a cuestiones como la violencia contra la mujer y la ley del aborto.
Nos vamos a comer.

1 comentario:

Angel Adanero dijo...

Estimado Centeno. Voy siguiendo con interés su narración casi en vivo (y sin forense) de la IX Asamblea de IU. Por ahora he de decirle que nuestro corresponsal en Rivas no nos está defraudando. Pero le voy a poner un pequeño pero (un estanco no me pida que le ponga). El pueblo, aparte de lo meramente político, está interesado en la "otra asamblea". En las interioridades que mañana no nos contarán los papeles y que no veremos ni oiremos ni en las radios ni en las televisiones.
¡EL PUEBLO QUIERE DE SABER!
Se me ocurren varias preguntas sobre el tema que le iré soltando por aquí según vaya dándole vueltas al lechazo que estoy preparando para una pantagruelica cena esta noche. Usted confórmese con el catering.

Ahí va la primera.

¿Los detectores de metales de la entrada han descubierto muchos puñales a la llegada del personal?

Volveré.

Un saludo.

P.D.: En la portada de la web de la Cadena Ser sale más destacada una noticia sobre Van Nistelrooy que la noticia de la asamblea de IU. Allá usted.