miércoles, 12 de noviembre de 2008

Y otro más

También de un concejal de Alpedrete, en este caso, Fernando Jiménez Briz , mi compañero de IU-LV , del que ya os he hablado, siempre bien, en alguna ocasión. A este paso vamos a acabar convirtiendo los plenos en ciberplenos, y el local que nos niega la petarda no será necesario, a pesar de lo cual seguiremos exigiéndolo porque somos así de irredentos, y rencorosos. Además de concejal, cibernauta y comunista el joven bloguero es madridista, y eso hay que gritarlo a pleno pulmón un día como el de hoy en el que el madridismo consecuente ha dado una prueba más de su definitiva apuesta por la República apartándose voluntariamente del torneo patrocinado por el usurpador de la jefatura del estado. Y lo ha hecho con la grandeza propia del que, sabiéndose superior , intenta por todos los medios disimular su indiscutible supremacía, consiguiendo algo que no está al alcance de cualquiera, que el rival, indudablemente inferior, pareciera (¡ojo! pa-re-cie-ra ) que estaba jugando mejor . Y además esta proeza de hondo calado progresista ha venido a hacerla frente a un histórico Real Unión club, cuatro veces campeón de la España anterior al franquismo, todo un simbolo. Y es que el madridismo es así de grande y generoso.

5 comentarios:

JavierM dijo...

Una vez George Bush le dijo a Aznar que debería ser presidente de la Casa Blanca y me han contado que piensa presentarse, con su amigo telefónico, a la presidencia.

Deseando estoy de leer su análisis. jojojo

AF dijo...

Don Javierm, Bush se refería a la Casa Blanca de Washington, como resulta obvio. Aznar también debió pensar seriamente en ello, sobre todo cuando le hablaron del sueldo...

Un saludo.

mcgyver dijo...

¡Bueno, bueno! El analisis futbolero es como poco peculiar.

Una persona como usted, debería ser del Atleti.

Saludos

J. G Centeno dijo...

Señor McGyver, sea usted bienvenido a esta su casa, siempre que no insulte, y acaba usted de insultar no sólo a mí, sino a la memoria secular de mi familia, en la que ha habido de todo, dipsómanos, jugadores, estraperlistas, proxénetas y delicuentes de diversa consideración, pero jamás, léalo bien, jamás ha habido, ni habrá nadie del Atleti

mcgyver dijo...

Muchas gracias por la amable bienvenida.

Yo en general no soy proclive al insulto, excepto con un colectivo al que usted no pertenece y que en este momento no hace al caso.

Mi comentario sobre de la posibilidad que usted fuera del glorioso Atleti, fue simplemente porque ese equipo de mis entretelas necesita habitualmente un justificador.

En estos momentos de crisis, el máximo justificador que circula por aquí es Zp, y francamente me parece usted muchísimo más divertido.

Un saludo, y reitero las gracias por la bienvenida.