lunes, 15 de noviembre de 2010

Delirio

Me alerta mi condesa favorita , en realidad la única condesa que soporto, que tenemos una participación suya en Delirio que disfraza como una sinestesia, término que es una especie de antónimo de anestesia, y que yo gusto en llamar Anastasia o Atanasia, según el día. Y que a mi me ha parecido deliciosa por lo cual la recomiendo, y cuando yo recomiendo algo no se trata de una recomendación cualquiera, Stalin solía recomendar cosas que luego el gran Laurentii se encargaba de comprobar. De hecho recomiendo el conjunto del Delirio y tambien podeis acceder, de una forma más permanente pinchando en el lugar adecuado en el margen derecho de esta bitácora. A veces, sin abusar, conviene adentrarse en el mundo de las sensaciones yendo más allá de la situación cotidiana, de la política de todos los días, por otra parte Los pecados capitales son un mundo sugerente. Mis favoritos la lujuria y sobre todo la gula . Hala, ¡a delirar!

1 comentario:

Freia dijo...

Ya decía yo que tengo un montón de motivos para quererle. Un beso a doña Osaposa, otro para el vástago Osoposin y uno grandote para Vd. de parte de esta condesa que siempre le ha estado, le está y le estará agradecida. Es que, como Vd. bien sabe, nobleza obliga.