lunes, 8 de noviembre de 2010

La Huelga 29-S un fracaso, la visita del Papa un éxito

Poco importa que la Huelga General, convocada por los sindicatos, fuera seguida por millones de trabajadores, menos importa que las calles de las ciudades más importantes de España acogieran, ese mismo día, a millones de manifestantes, algunos de los cuales no pudieron ejercitar su derecho a la huelga, víctimas de piquetes empresariales , y no debe importar absolutamente nada el fracaso de público asistente en la visita del ex-nazi, supuesto representante de dios en la tierra.
Los trabajadores tendremos, y lo haremos, que seguir en la lucha para torcer las políticas neocapitalistas, ¿neo? del señor Rodríguez Zapatero y su cohorte de inútiles, mediocres, tránsfugas y delincuentes intelectuales que acumula en esa sucursal de los poderes económicos mundiales que tiene la poca vergüenza de llamar gobierno de España.
Sin embargo los seguidores, que no parecen tantos a tenor del éxito obtenido, de esa secta anticientífica, permanentemente aliada, a lo largo de la historia, con los poderes económicos, con el objetivo de adormecer a las clasas oprimidas con la oferta de un paraiso tras la muerte, han conseguido una victoria más; además de continuar siendo una secta largamente subvencionada y sostenida por todos los españoles, además de continuar, a través de la llamada educación concertada, llenando, con cargo a los presupuestos generales del estado, la cabeza de nuestros niños y jóvenes con mentiras contrarias al pensamiento científico; el gobierno de España ha decidido aparcar la futura Ley de Libertad Religiosa.
En IU estamos convencidos de que hay que cerrar el camino a la derecha, sobran comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena reflexión. La respuesta ya la conoces :)

Antonio Rodriguez dijo...

Si el éxito se mide por el número de personas que han seguido los actos del P.P., esta visita ha sido un rotundo fracaso.
Según los datos facilitados por la prensa, la última visita del Pablo VI fue seguida por 2 millones de personas, la de este papa solo por 200.000.
Pero si se valora por los objetivos conseguidos, entonces ha sido un exito, porque ha significado el enterramiento de la reforma de la ley de libertyad religiosa.
El PSOE se doblega una vez más ante la jeranquía católica.
Salud, República y Socialismo.

Anónimo dijo...

No sólo es un éxito la visita de Benito diezytantos y un fracaso la huelga del 29-S, sino que además, el Madrid le robó el derby al Atlético. Hay que contarlo todo. Salud.

Unknown dijo...

Pues si hay que contarlo todo no se nos olvide que el tal Benito no se equivoca nunca cuando habla (creo que le viene de la paloma esa que es como dios y su hijo al mismo tiempo y a quien el gremio de carpinteros no le tiene mucha simpatía por un asunto raro de cuernos o algo parecido) y dijo muy clarito que los republicanos somos malos, pero malos, malísimos; vamos, de ir al infierno, eh; que no es broma. Qué ambientazo va a haber en el sitio ese.