lunes, 19 de enero de 2009

Collado Mediano con Gaza y una reflexión

En el marco de las movilizaciones que se estan llevando a cabo para intentar parar el genocidio que el sionismo está llevando a cabo en Palestina, el viernes, 16 de enero de 2009, una niña española de padres magrebíes leyó, interumpiéndose varias veces porque las lágrimas ahogaban su voz, este comunicado que me limito a repetir:
Buenas noches a todos:
-Para empezar, sabemos todos que la masacre que está pasando en el pueblo palestino, no es una guerra, ni mucho menos. Es un genocidio total y absoluto.
-Niños, mujeres, ancianos y enfermos, indefensos. Son víctimas de lamasacre israelí. Estos usan bombas prohibidas como los misiles de fósforo blanco, que quema hasta los huesos.
-Todos nosotros hemos sido testigos de cómo han destruido la sede de a ONU, de la Cruz Roja, como han atentado contra el lugar de nuestros periodistas internacionales. Así como la destrucción de colegios, hospitales, lugares sagrados etc.
-De todos modos no podemos imaginarnos la verdadera situación que están viviendo esos inocentes niños de Gaza. pero hay testigosque están por todo el mundo manofestándose por el dolor de los inocentes niños. Entre estos testigos, destaca el doctor noruego, que regresó a s país con lágrimas en los ojos y diciendo que jamás olvidará las escalofriantes imágenes que ha visto y ha vivido en ese pueblo de Gaza. Lo último que dijo en su entrevista fue: "Somos todos niños de Gaza"
-Ahora, cuando termine Israel sus caprichos de bombardear y atentar contra Gaza, podremos reconstruir casas, hospitales y muchos más lugares que han quedado destruidos.
-Pero las miles de vidas humanas que han muerto, nunca podrán volver y lo peor que murieron con esa imagen en sus mentes. Aún así no están olvidados, están en los corazones de sus madres, padres y amigos y en todos los que les han querido.
También están en nuestros corazones y por eso queremos justicia y está en nuestras manos.
-Y solo me falta decir que:"Somos todos niños de Gaza"
Gracias y Buenas Noches.
No he quitado ni una sóla coma, no he añadido ni un sólo acento, no he modificado absolutamente nada, y de la deficente sintáxis se deduce que no fue la niña quien hizo la redacción original, más que probablemente redactada en árabe, y que si fue ella la que la tradujo al castellano. Lo que se mostró evidente es que la leyó con honda emoción y un nada fingido sentimiento. Y me fijé en la cara de los muchos jóvenes españoles de rasgos inconfundiblemente magrebíes, y en esos rostros se detectaban emociones y sobre esas emociones un odio intenso que se puso de manifiesto cuando comenzaron a repetir In-ti-fa-da, In-ti-fa-da. Y me pregunté si esos jóvenes españoles no acabarían un día convertidos en talibanes fanatizados llamados a combatir a occidente poniendo bombas en trenes o rascacielos, y me estremecí al contestarme que estabamos haciendo todo lo posible para que así fuese, y si eso ocurre con jóvenes de Collado-Mediano, que no ocurrirá con los que sufren directamente los crímenes. El fanatismo religioso que inspira la existencia del Estado del Israel, está dando alas al fanatismo yihadista, y nuestros gobernantes miran para otra lado. Si en 1948 no se hubiese dado carta de naturaleza a la lenta ocupación de Palestina comenzada mucho antes por el sionismo, expresión política del fanatismo religioso del Talmud, es más que probable, es mi opinión y creo estar en el derecho a expresarla, hoy no existirían, o tendrían un escaso peso político Hamás , Hizbulah o Al-Qaeda, puede que incluso Al-Fatah. A lo mejor nuestros 192 muertos, estaban entre nosotros.

1 comentario:

Paco Piniella dijo...

Collado Mediano, recuerdo de mis vacaciones infantiles en Guadarrama con mi tio. Ufff cuánto tiempo!
Y mañana Obama qué, ¿cuál es la opinión del Soviet Supremo?
Salud compañero.