jueves, 8 de enero de 2009

Un nazi vestido de socialdemócrata

Era un hecho conocido que en el PSOE, además de mucha gente sinceramente de izquierda, hay mucho oportunista que ha encontrado acomodo bajo sus siglas, es el caso de este individuo al que algún error burocrático permitió el que fuera inscrito como ser humano con el nombre de José Luis Prieto. Su bitácora no tiene desperdicio y es todo un monumento a la intolerancia a pesar de que en su cabecera se autodefine como demócrata y socialista, por ese orden aclara, y la aclaración aclara mucho porque para este frustrado aspirante a ser humano, lo del socialismo no es más que un brindis al sol, una etiqueta para intentar demostrar que desde la izquierda también se puede defender sin pudor el genocidio que el fascismo israelí, también conocido como sionismo, esta perpetrando contra el pueblo palestino desde antes de 1948, momento en que se dió carta de naturaleza, en una monumental injusticia, a uno de los mayores latrocinios de lahistoria de la humanidad. Es tan demócrata esta angelical criatura, abogado y consultor (¿qué consulta, nuevos métodos de tortura que añadir a los que habitualmente utiliza la policía israelí?), que se permite censurar a los que discrepan de él como a nuestro kabileño de Rivas. Pero como además de un fascista de mierda, de los de la peor especie, de los que se visten de progresistas, es un profundo analfabeto (¿o un malintencionado?) político, mete en el mismo saco a todo el mundo y sin pararse en barras califica de...¡¡¡Stalinista!!! tanto al propio Rafa García Almazán, uno de los tipos más sinceramente democráta, respetuoso y tolerante que este bolchevique conoce, como a nuestro moscovita don Ricardo , contertulio con el que suelo mantener discrepancias elevadas de tono, precisamente por su postura no ya sólo alejada de la que mantenemos los comunistas en IU, sino manifiestamente beligerante con lo que decimos desde el PCE. Pero claro, para este botarate con perfume de muñeira, cualquier postura que apueste abiertamente por un profundo cambio en la sociedad es directamente stalinismo. La lucha contra es ta clase de sinvergüenzas es mucho más importante de lo que parece, y yo ,desde luego, y a pesar de que como se teme Rafa ello suponga un aumento en el número de entradas de su bitácora, voy a seguir muy de cerca lo que escribe este caballarete.

5 comentarios:

JavierM dijo...

Creo sinceramente que no ganamos, sino que perdemos, rebajando el nivel de discusión, con insultos.

Sabes que aprecio a Kabila y que estoy radicalmente en contra de lo expuesto en su blog por JLP. Las he tenido gordas con él en relación a su postura contra IU y el voto útil.

Pero argumentemos. No caigamos en el insulto gratuito.

Si algo está demostrando este conflicto es lo rápido que estamos perdiendo los papeles. es la muestra primaria de cómo nos están jodiendo la existencia. Yo el primero y lo reconozco.

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Oiga D.Bolche como se atreve a compararme con D. Richard, en todo caso es usted su clon, pues ambos están a sueldo de Moscú.
Gracias Compa.

Salud y República

Martine dijo...

"Gracias" a Rafa, nuestro paciente( Job tiene clon) y más que educado y respetuoso AMIGO,eché una ojeada en el Blog del "Sujeto" en cuestión... ¿y sabes? No comment... Porque si lo hiciera, pues eso... Igual lo haría en "gabacho" tenemos también unos epítetos "ad hoc" para esos casos ...

Un beso Bolche.

Gracchus Babeuf dijo...

Quien con niños se acuesta, meao se levanta. Hace meses que tuve ya un encuentro con este caballero, que afirmaba que carezco de categoría moral por declararme comunista. Pasando de esta gente, y lo siento por el PSOE, que admite en su seno a cualquiera. Si lo sabré yo.

Antonio Flórez dijo...

Coincido con don JavierM en la necesidad de no recurrir al insulto personal en ningún debate, ni siquiera con gente de naturaleza esencialmente demagógica como parece ser el tal José Luis Prieto. Sin embargo, creo que el post de don Javier es correcto en todo, aunque, ya digo, debería de eliminar los insultos (no calificando yo de tal al término "nazi", que no pasa de ser una apreciación discutible, como cualquier otra, y a la cual el propio Prieto recurre en su blog respecto a otras personas).

Un saludo.