lunes, 12 de enero de 2009

Despues de la mani, sin querer molestar

De vuelta a casa, y juro que no sé porqué, me apetecía escuchar a L.V. Beethoven, ese compositor que habiendo nacido en Bonn los austriacos quieren hacer pasar como propio al tiempo que intentan que A. Hitler, todo austriaco él, pase por alemán. Pero anda uno un poco cansado de escuchar siempre lo mismo, así que me puse a rebuscar en lo que tenía por ahí y encontre estas 7ª y 8ª Sinfonías grabadas en agosto de 1954 en Salzburgo (Austria) por la Filarmónica de Viena, dirigida por un tal Wilhelm Furtwängler

7ª Sinfonía Op 92

Poco Sostenuto-Vivace


Allegretto


Presto


Allegro con brio


8ª Sinfonía Op 93

Allegro vivace con brio


Allegretto scherzando


Tempo di minuetto


Allegretto vivace


Insisto en lo de no querer molestar a nadie porque hay papanatas, rastreros y analfabetos funcionales que equivocan las cosas, y uno escucha a Beethoven porque le gusta, y no porque sea alemán,y le gusta Furtwängler porque es uno de los mejores directores de la historia de la música, no por su pasado político poco claro y le dan asco los sionistas por racistas, genocidas y asesinos no por su condición de judios.

2 comentarios:

Paco Piniella dijo...

Eso nos pasa a la gente de izquierdas que somos del Madrid, que dicen que no es posible.
Mi mujer siempre como es del Barça sostiene que ser del Madrid es de fachas, ¡pues no! Le doy la razón con Beethoven porque para mi es peor, me gusta don Ricardito el de Tännhauser... ¡fíjese!
Así que a disfrutar con la Sinfonia.
Salud

Freia dijo...

Bolche, no consigo que funcione el reproductor y el goear en el mío si lo oigo. ¿Es problema mío o es que el reproductor es demasiado pequeño?